Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ricard Jové se suma a la lista de abandonos del equipo Avintia Racing

Malos momentos para el equipo Avintia Racing, a la marcha de Toni Elías y Kyle Smith se suma ahora el abandono de Ricard Jové. El team manager y el equipo han roto amistosamente su relación profesional tras seis años de actividad.

  • 11/09/13
  • SoyMotero.net
  • SMN
ampliar foto

Hace un par de días te contábamos que Toni Elías abandonaba el equipo Avintia para disputar lo que queda de temporada el Mundial de SBK. Unas semanas antes, tras el GP de Indianápolis, era Kyle Smith el que se despedía del equipo por la retirada de su patrocinador principal. Lo que nadie esperaba era que ahora Ricard Jové anunciara también su marcha.

Ricard Jové: «Después de más de seis años de exitosa relación profesional con el equipo Avintia Racing (ex BQR) deseo informar que he decidido renunciar a mi cargo en dicha estructura y, de común y amistoso acuerdo con la directiva del equipo, hemos rescindido de forma inmediata los acuerdos contractuales».

«Siendo plenamente consciente de que los resultados deportivos en Moto2 de esta temporada no están a la altura de las expectativas de un equipo como Avintia Racing y de que ello ha motivado las recientes modificaciones estructurales del equipo, acepto pero no comparto algunas de las últimas decisiones adoptadas y prefiero finalizar nuestra colaboración con el ánimo de centrar mis esfuerzos en nuevos proyectos y poder dedicar algo más de tiempo a mi familia».

«Han sido años de satisfacción personal y de grandes esfuerzos profesionales que, desde los tiempos en que trabajamos como equipo BQR hasta la actualidad como Avintia Racing, se pueden resumir en la obtención de títulos en el Campeonato de España, 11 victorias de Grandes Premios en 125 y Moto3 y en lo que respecta al plano personal el placer de haber trabajado con pilotos de la talla de Stefan Bradl, Scott Redding, Aleix Espargaró, Julián Simón, Tito Rabat, Pablo Nieto, Maverick Viñales, Hiro y Shuhei Aoyama, Héctor Barberá, Sergio Gadea, Toni Elías, Miguel Oliveira, entre otros».

«Deseo agradecer a Antonio Martín su comprensión y apoyo, a todos los componentes del equipo el trabajo, las horas de ilusión y pasión que hemos compartido por éste nuestro deporte y, especialmente, a Raúl Romero, amigo con quien he trabajado codo a codo muchas horas desde 2006, en el desarrollo de los proyectos que nos han llevado hasta un lugar privilegiado en el campeonato del mundo de motociclismo. Con él, junto a otros muchos, seguiré colaborando en proyectos de un futuro inmediato que ocuparán mi tiempo y ya centran mis ilusiones. Como se suele decir, esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Gracias a todos».

Galería de fotos
  • El ahora ex team manager del equipo Avintia Racing, Ricard Jové.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por