Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ricky Carmichael será el nuevo jefe de James «Bubba» Stewart en Suzuki

Fotos: Suzuki
Los dos equipos oficiales Suzuki en USA unen fuerzas, bajo la dirección de Ricky Carmichael. Suzuki Yoshimura y RCH Suzuki ya son un solo equipo, en el que seguirá James Stewart si sus problemas físicos se lo permiten.

Dos de los mejores pilotos de motocross y supercross de Estados Unidos compartirán equipo en 2017, después de la confirmación de Suzuki USA de la unión del RCH Suzuki y el Suzuki Yoshimura. El primero, liderado por Ricky Carmichael y Carey Hart, se come a la estructura en la que está “Bubba” Stewart. Con la marcha del actual campeón del AMA Motocross 2016, Ken Roczen, a otra marca (Honda, si se cumplen los rumores), los amarillos se quedan sin un líder sólido. El alemán se lleva su número 1 bajo el brazo, así que en Suzuki ya llevan tiempo buscando un piloto capaz de visitar el cajón tanto en el campeonato de Supercross (que comienza el próximo 7 de enero en Anaheim), como en los outdoors.

amx11ken-roczen10.jpg

James Stewart tiene “contrato de por vida” con Suzuki, pero su presencia y sus posibilidades están condicionadas por su cambiante estado físico de los últimos meses. Los otrs pilotos, Matt Bisceglia y Blake Baggett, tendrán que ser confirmados en las próximas semanas. El nuevo equipo, bajo el nombre de RCH/Yoshimura/Suzuki Factory Racing, tendrá a Kyle Bentley como team manager, puesto que ya tenía en RCH. Según se acerque la Monster Cup, la última gran cita de la temporada USA, el 15 de octubre, se irán conociendo de manera oficial el baile de pilotos para 2017.

Lo último

Lo más leído