Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ride 3 llegará el 8 de noviembre y contará con modelos míticos de Ducati

Fotos: Ride
La franquicia de videojuegos Ride, desarrollada por Milestone, se está convirtiendo en toda una referencia en cuanto a simuladores de conducción de motos se refiere. Tras dos títulos llegará en noviembre Ride 3 y lo hará además contando con casi una veintena de modelos Ducati de todos los tiempos.

El 8 de noviembre es la fecha elegida para que Ride 3 sea lanzado y como adelanto los chicos de Milestone han querido ponernos los dientes largos con el siguiente vídeo en el que nos muestran cuál será una de las principales protagonistas de la tercera entrega del videojuego de motos que ha revolucionado el segmento.

La nueva Ducati Panigale V4 será uno de los modelos de los que podremos disfrutar pero no será el único de la marca de Borgo Panigale ya que al igual que ha hecho con otros fabricantes, Milestone ha llegado a un acuerdo con Ducati para contar en Ride 3 con la licencia necesaria para reproducir, con todo lujo de detalles, algunas de las motos más conocidas del fabricante italiano.

Así además de la Ducati Panigale V4 también habrá posibilidad de sentirse nostálgico pilotando una Ducati 916, encarar el viento sobre una Ducati Monster 900 o sentir, The land of joy a lomos de una Ducati Scrambler. En total serán 19 los modelos que podremos añadir a nuestro garaje virtual.

De esta forma Ride 3 seguirá añadiendo más y más modelos. Ya con Ride 2 conseguía el honor de ser el juego con mayor número de licencias oficiales de fabricantes de motos y ahora, con el próximo, quiere seguir siendo la referencia de este tipo de títulos.

Lo último

Lo más leído