Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ride the Change: 10.000 km en un Scooter de 125

Fotos: moto.it
Treinta y ocho etapas en las que atravesará cinco países, desde Buenos Aires hasta Quito, 10.000 kilómetros al manillar de un Scotter de 125 cc. Este es el reto al que se está enfrentando Guido Briocchi, un italiano que tenia la necesidad de hacer algo diferente.

Hace diez días que el italiano Guido Briocchi se enroló en un viaje en busca de un cambio. El pasado 16 de marzo cogía un avión desde Milán que le llevó hasta Buenos Aires, Argentina, el inicio de su gran aventura. Desde este punto ha comenzado su viaje y ahora le quedan 10.000 kilómetros por delante hasta llegar a Quito, Ecuador.

Guido Briocchi un italiano que ha trabajado en el sector vinícola, como asegurador en una empresa americana e incluso ha sido jugador de baloncesto, ahora deja todo de lado y va a recorrer cinco países, Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador, en 38 etapas a lomos de un Scooter de 125 cc.

Con este viaje, Briocchi busca hacer algo diferente al resto de ciudadanos del mundo. Desde 2013 cambio su filosofía de vida al darse cuenta que era imposible tener todo controlado, dejó su coche y comenzó a moverse en tren para llegar al trabajo. Ese mismo año su hermano le dio un scooter de 125 cc, para el que no necesitaba un carnet específico de moto, y condujo 398 km en un solo día.

Después de dos años al manillar de su Scooter, Guido Briocchi, ya había recorrido 45.000 km. Ahora con esta nueva aventura sumará 10.000 más en los que irá acompañado por una banda sonora diseñada por Raffaella Destefano, ATLAS, que ya está disponible. Julia Holliday ha diseñado una camiseta con la que recaudarán fondos para ayudar a la Asociación Nueva Generación Nosy Faly, una organización que se encarga de formar y ayudar a los niños de la isla de Nosy Fale.

Lo último

Lo más leído