01-07-2018
Fotos:
Rieju
Valora esta prueba

Sobre una de las bodegas más famosas del cava catalán, en San Sadurní de Noia, tuvo lugar la presentación nacional a la prensa de estas tres propuestas que la marca de Figueras hace al batallado sector de los modelos sin carné de moto. Así son y así se comportan la Century, la Strada y la Marathon 125.

Lo mejor
Diseño
Motor
Chasis y suspensiones
Mejoraríamos
Ergonomía del depósito

Valoración final

Principalmente va dirigida al joven, o simplemente al principiante de cualquier edad, que busca un modelo con carácter y personalidad para comenzar a respirar ese espíritu de libertad que transmite una moto en movimiento. Lo mismo que para empezar a sentir la realidad en marcha, con esa fuerza inaudita que a todos nos alcanza y nos traspasa detrás de un manillar.
Para rematar su personalización, esta Rieju Century se ofrece en un sinfín de combinaciones configurables, que suman más de un millón, y que parten con un precio de 100 euros extra, sobre el que hay que tener muy en cuenta que se devuelve el valor de las piezas sustituidas, con lo que el coste final de la personalización puede resultar más barato incluso que el de la propia moto de origen, que sale al mercado con una cifra de 3.499 euros.

Ficha técnica

Comentarios