Rizoma 77|011: de los accesorios a las bicis


Si eres un fanático de las bicis de carreras, buscas el mejor diseño y tienes una cuenta corriente solvente, Rizoma te propone una opción de entrenamiento ideal para mantenerte en forma antes de subirte a tu moto.
El look y filosofía “Made in Italy” de la fábrica de Varese se aprecian claramente en la simplicidad del diseño de esta bici, su gran funcionalidad y sencillez. Gracias a un árduo trabajo de desarrollo, llevado a cabo durante años por el equipo de I+D, Rizoma ha cambiado el concepto de movilidad, y lo ha adaptado a la época actual.
La bicicleta metropolitana 77|011 de Rizoma supone la fusión del concepto de vanguardia con un diseño exclusivo. La estructura de su elegante cuadro de fibra de carbono y la simplicidad de la transmisión por correa contribuyen a crear un aspecto totalmente moderno. Sus elementos de aluminio, fabricados a partir de bloques únicos, dotan a la 77|011 de un “look” absolutamente particular y con sus escasos 8 kg es fácil de transportar.
Una de las características más atractivas de esta bicicleta es su multifuncionalidad: existe la posibilidad de utilizar la velocidad única (el uso tradicional) o el piñón fijo (una tendencia cada vez mayor entre los ciclistas urbanos que prefieren controlar la frenada mediante el uso de los pedales). Es por ello que la rueda trasera cuenta con dos piñones diferentes que permiten al conductor escoger entre dos poleas, dependiendo del estilo y tipo de conducción preferida.
La 77|011 también cuenta con soportes para frenos opcionales. Todo ello recogido en un sólo tamaño de cuadro (gracias al asiento de carbono regulable de 92 a 96 cm) que elimina la complicación de elegir entre diferentes medidas y ajustes.
El novedoso icono de Rizoma está disponible en naranja o amarillo fosforito, carbono mate o brillante y blanco mate. Si quieres más información, PINCHA AQUÍ