Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma cuida las motos trail

Fotos: Rizoma
El auge del segmento trail en los últimos años deja claro que la polivalencia y versatilidad de estas motos hace las delicias de una buena parte de los motoristas.Por ello, la exclusiva firma italiana Rizoma ha lanzado una gama de accesorios específica para dar un toque distintivo a estos modelos.

Triumph, Kawasaki, Suzuki, BMW, Honda, Ducati, Yamaha, Aprilia… cuentan entre sus filas con motos Trail y Maxi Trail preparadas para la aventura. Algunas poseen un mayor enfoque asfáltico, otras están más dirigidas al off road. Sin embargo, todas tienen en común su sencilla personalización gracias a Rizoma.

Rizoma cuenta con una amplia gama de accesorios para este tipo de monturas que les aportan una mayor funcionalidad y un estilo elegante y diferente a las unidades de serie

A continuación se muestran algunos de los accesorios más interesantes para que incluso cuando se deje atrás la civilización no se renuncie a la funcionalidad y al estilo italiano:

Estriberas touring

Un complemento especialmente útil en las motos trail. La clave de las estriberas reside en las pequeñas hileras dentadas, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Ergal) para una mayor durabilidad y agarre. Este elemento es intercambiable para asegurar en todo momento las mejores prestaciones. De esta forma, aunque se hiciese un uso especialmente intenso de las estriberas, podrán estar siempre como nuevas sin necesidad de cambiar toda la pieza.

Además, se pueden complementar con una pieza de goma para aislar al piloto de las vibraciones de la moto. Estas estriberas, fabricadas a partir de un bloque único de aluminio y homologadas por la TÜV, cuentan con el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Están disponibles en cinco colores diferentes.

Protecciones

Tanto si se opta por los caminos o se es un apasionado del asfalto, proteger el corazón de la moto es de vital importancia. Por ello, Rizoma pone al alcance de los propietarios de la mayoría de motos del mercado distintas soluciones de protectores de motor, protectores de embrague y otra serie de elementos de protección para la rueda delantera y trasera, radiador… que aportan un plus de seguridad en la moto y un efecto estético diferente.

Barra de refuerzo del manillar

Este complemento ha sido especialmente diseñado para aportar un extra de seguridad y estabilidad en la conducción, sobre todo cuando se circula por pistas. La barra de aluminio Rizoma también reduce en gran medida la posibilidad de deformar del manillar en caso de caída o incluso cuando se hace un pilotaje off road en posición levantado.

Además, este sencillo accesorio le dará a la moto un aire aventurero indiscutible y le permitirá utilizarlo incluso como soporte para la colocación del GPS.

Junto a estos tres accesorios destacados, la fábrica transalpina ofrece un inmenso catálogo para vestir a las motos Trail. Se pueden encontrar complementos universales como retrovisores, intermitentes, tapas de depósito de fluidos, porta matrículas, etc. Asimismo, Rizoma cuenta con accesorios específicos y kits completos para vestir de gala modelos en concreto.

Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizona sólo hay que acceder a la web de Rizoma.

Lo último

Lo más leído