Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma lanza sus nuevos intermitentes Club, Club S y Zero

Fotos: Rizoma
La fábrica de Varese ha puesto todo su empeño en el desarrollo de tres nuevos intermitentes de aluminio caracterizados por su minimalismo, diseño y funcionalidad: otra manera de iluminar con estilo tus maniobras.

Los intermitentes Rizoma CLUB y CLUB S son de pequeño tamaño pero con gran encanto y avances tecnológicos. Ambos han sido concebidos especialmente para motos clásicas, custom y preparaciones ya que aportan armonía y sencillez a la moto. Ambos están disponibles en acabado cromado y en negro anodizado.

El CLUB S integra, además de la función de intermitente, la luz de freno y la luz de posición trasera. Es un accesorio tres en uno nunca visto hasta el momento. Su concepción marca la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario.

Por su parte el modelo ZERO es digno heredero de su versión anterior. Cuenta con un único y potente led y sus dimensiones son aún más reducidas, a la vez que incorpora un rediseño sorprendente y llamativo. Este nuevo producto encaja perfectamente en las nuevas tendencias naked y nupersport. Está disponible en dos acabados: aluminio natural y anodizado en negro.

Más información en el teléfono 900.966.937

Lo último

Lo más leído