Rizoma lanza su nuevo catálogo de protectores para la moto
Seguridad y elegancia al mismo tiempo


En muchas ocasiones se nos vuelca la moto y acaba en el suelo, dañando manetas y puños, o alguna piedra golpea nuestro cárter provocando fisuras que nos hacen perder el aceite. Para los inconvenientes del día a día Rizoma a preparado un amplio catálogo de complementos para proteger nuestra moto. Todos ellos con estilo y elegancia.
Las protecciones de motor/ carenado/ chasis son las más demandadas, pequeños elementos estéticos a la par que funcionales, consiguen minimizar los daños, pequeñas piezas que sobre salen ligeramente del ancho de la motos, son la primera zona de contacto con el suelo ante caídas, protegiendo el resto de los golpes o la abrasión.

Para los más endureros, Rizoma tiene preparadas varias piezas para la protección del motor, fabricadas en acero tubular, deslizadores de aluminio remplazables. También piezas de protección para el radiador, tapa del cárter, alternador y tapa de embrague, además de proteger aportan una estética, presentando nuestra moto más robusta y exclusiva.
Si hablamos de protección, no podemos olvidar las piezas más representativas de la marca, el PROGUARD SYSTEM, un protector de manetas de freno y embrague contra el accionamiento involuntario o como protección en caso de caída. Con un solo punto de unión, evita que nuestra mano quede enganchada y nos provoque lesiones, disponible para cualquier marca y modelo.

Para los modelos más trail y retro existen los protectores de faro que mejoran el atractivo general de la montura, también poseen protectores de piñón, de ejes e incluso de la bomba de agua (exclusivo para Ducati). Equipa tu moto con la defensa más elegante, más información en su web.