Rizoma presenta su catálogo 2013


Entre la extensa gama de productos cabe destacar el trabajo realizado por la fábrica de Varese en su línea de retrovisores, con grandes novedades para el segmento touring, sport y naked, entre los que destaca el Veloce L (un retrovisor con un intermitente integrado para motos deportivas). A esta familia de artículos se suma el nuevo Proguard System, disponible en versión para calle y Racing, además de varios kits de productos desarrollados específicamente para 8 nuevos modelos de motos.
Rizoma siempre se ha caracterizado por sus grandes dosis de originalidad, el cuidado del diseño y el sofisticado trabajo del aluminio. A partir de ahora, toda esta filosofía quedará reflejada en su nueva expresión de Identidad Corporativa: Refuse the Usual (Desmárcate de lo cotidiano). Un concepto que se niega a seguir los cánones preestablecidos.
Este nuevo catálogo, ya disponible online en la Web de Rizoma, ofrece la información de forma fresca y cercana gracias a su acabado en color negro y detalles en blanco y aluminio. Su edición en papel se distribuirá internacionalmente en las próximas semanas.
Pincha AQUÍ para descargar la versión pdf del catálogo.