Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma presenta su catálogo 2017

Fotos: Rizoma
La exclusiva marca transalpina de accesorios para moto lanza su extenso catálogo para la nueva temporada. Viene cargado de novedades entre las que destaca la nueva Metropolitan Bike R77, sin olvidar los numerosos accesorios que pueden encontrar para equipar completamente la moto.

Rizoma es una de las marcas de accesorios de motos referente en el mercado, gracias, entre otras cosas, a su sello distintivo y a la calidad de sus productos. Para el 2017 la firma transalpina llega cargada de nuevas ideas, desde retrovisores de aluminio hasta la Metropolitan Bike.

La oferta de este año se amplía siguiendo las tendencias del mercado, después de un largo trabajo de investigación para satisfacer las necesidades de los usuarios. Los nuevos productos cumplirán las expectativas del público más exigente, gracias a sus diseños fabricados con las mejores calidades.

El catálogo lo forman más de 300 páginas en el que se pueden encontrar multitud de accesorios compatibles con la mayoría de marcas de motos del mercado. Algunos de los puntos que hay que destacar son la robustez de los manillares o la elegancia de la gama de retrovisores y faros.

Además, Rizoma ha trabajado con las principales marcas del mundo de la moto para poder equipar cada una de manera única. Y por si fuera poco, la firma italiana incorpora en su catálogo la nueva Metropolitan Bike R77, una moderna bicicleta single-speed urbana fabricada en carbono y aluminio, con un diseño de lo más cuidado.

Si quiere que su moto tenga un toque distintivo y elegante no dude en echar un vistazo a su catálogo.

Lo último

Lo más leído