Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Rizoma se aplica sobre la BMW R1200GS 2013

La firma italiana también se atreve con el segmento trail y reinterpreta la sexta generación de una de las motos más populares del mercado. Detalles de aluminio azul para la reina de las Gelände Strasse.

  • 20/09/13
  • SoyMotero.net
  • Rizoma
Vista de una BMW R1200GS 2013 accesorizada por Rizoma

La moto maxi-trail por antonomasia, la BMW R1200GS, recibe en este 2013 el resultado de un minucioso trabajo de diseño por parte de la firma italiana. La nueva línea de accesorios, en la que cada pequeño detalle brilla con luz propia, ha sido hecha a medida por la fábrica de Varese para aumentar su robusta y equilibrada estética.

Desde los accesorios especificos a los universales, Rizoma ha conseguido dotar de un brillo especial a esta BMW para que luzca imponente independientemente de cuan lejos lleve la aventura. Manetas de freno y embrague “FEEL, tapas para el depósito de gasolina y de aceite de motor, así como para el líquido de frenos y embrague; kit cubre buje, estriberas touring, tapas para preservar la tornillería del chasis y basculante y una exclusiva barra de refuerzo adicional para el manillar, etc. Todos estos elementos son sólo algunos con los que completar a la bóxer alemana.

Estriberas touring

La unión perfecta llega de la mano de las estriberas Rizoma, fabricadas en un bloque único de aluminio mediante avanzados sistemas de producción, lo que les confiere una elevada resistencia, mejorando el confort y la seguridad en la conducción de la moto. Sus hileras dentadas proporcionan el agarre perfecto al pie. Además se pueden complementar con una pieza de goma para aislar al piloto de las vibraciones del vehículo. Estas estriberas están disponibles en cinco colores diferentes.

Tapa cubre-buje trasero

Para aportar un look más distinguido y agresivo a la R1200 GS Rizoma ha fabricado en aluminio de alta resistencia distintas tapas cubrebuje en colores metálico, azul y negro.

Refuerzo de manillar Rizoma para la BMW R1200GS 2013 La barra de manillar minimizará flexiones en conducción off road. Las tapas de los depósitos, los contrapesos, el tapón de gasolina, los retrovisores y las manetas también están disponibles. ©foto: Rizoma

Tapones cubre-tornillería

Rizando el rizo y cuidando hasta el más mínimo detalle la fábrica transalpina se ha preocupado por dotar de la máxima distinción a esta aventurera por excelencia. Ha preparado distintas tapas cubretornillos que le dan un toque elegante al basculante y al chasis y, además, preservan la durabilidad de la tornillería.

Barra de refuerzo de manillar

Rizoma ha querido poner la guinda al pastel con un toque moderno y más aventurero aún si cabe. La barra de manillar, al más puro estilo motocross, ha sido fabricada en aluminio por Rizoma e imprime una imborrable huella de personalidad en este modelo.

Otras piezas

Junto a estos accesorios específicos cabe destacar la posibilidad de instalar otros como el novedoso Proguard System, tapas de depósito, líquidos y aceite motor, manetas de freno y embrague, contrapesos, etc. Incluso mediante sus adaptadores específicos, los inseparables propietarios de esta aventurera germana también podrán montar prácticamente cualquier retrovisor e intermitente de la extensa gama Rizoma.

Galería de fotos
  • Vista de una BMW R1200GS 2013 accesorizada por Rizoma
  • BMW R1200GS 2013 con piezas de aluminio Rizoma
  • Refuerzo de manillar Rizoma para la BMW R1200GS 2013
  • Reposapiés Rizoma para la BMW R1200GS 2013
  • Tuerca de cardan Rizoma para la BMW R1200GS 2013
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Accesorios para motos

Shetters crea una pantalla de casco que se adapta a la luz

Pantalla fotocromática

Shetters ha creado una pantalla fotosensible con un microchip incorporado que provoca que sea capaz de oscurecerse y aclararse en (...)

Mejora tus suspensiones con el Kit Öhlins off road para los modelos 2019

Kit Öhlins para motos offroad

Una de las mejores inversiones que podemos hacer a una moto es mejorar el equipo de suspensiones, sobre todo se (...)

Cool Fresh Seat Cover: la funda de asiento para combatir el calor

Cool Fresh Seat Cover

Tucano Urbano presenta el nuevo accesorio imprescindible para este verano. Ya sea para motos aparcadas mucho tiempo al sol o (...)

Más noticias de Accesorios para motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por