Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma viste con estilo a la BMW R 1200 GS

Fotos: Rizoma
Rizoma ha presentado el kit de accesorios para la BMW R 1200 GS, una aventurera robusta, amada por muchos y que siempre ha gozado de un gran éxito en nuestro país. Los complementos más destacados son los protectores de faro delantero, el cubrecárter con luz integrada o estriberas Rally, entre otros.

Rizoma, identificada por el refinamiento y la calidad de sus productos, ha superado todas sus expectativas con la nueva línea para la BMW R 1200 GS. La funcionalidad, resistencia y seguridad se integran armónicamente desde la fase de diseño de los nuevos complementos.

Los nuevos accesorios alcanzan un compromiso renovado y maduro que resalta el carácter y la versatilidad de la GS. Estos nuevos complementos están pensados para las rutas de fin de semana sin dejar a un lado las necesidades del confort en el día a día. Sin duda, un traje a medida para esta alemana aventurera apropiado para cualquier ocasión.

BMWR 1200 GS.

Complementos destacados:

Protector de faro delantero: La firma de Varese ha desarrollado este complemento específico con la intención de buscar el equilibrio en la practicidad, gracias a su fácil y rápida instalación, estética y funcionalidad. La protección dota de un espacio suficiente a la unidad óptica de la GS con un marco hecho completamente en aluminio y Plexiglass que le otorgan una protección de calidad.

Cubre cárter con luz integrada: El funcional cubre cárter de Rizoma tiene 4 mm de espesor y se integra perfectamente en la BMW. Además, el kit incorpora una luz que se enciende durante 30 segundos cuando se baja la pata de cabra. Con ello, se ilumina el área debajo de la moto y facilita la colocación de la misma.

Extensión de la pata de cabra: Un artículo que cuenta con una forma y diseño estudiados al detalle con especial atención en su desarrollo para evitar cualquier interferencia con el piloto durante la marcha. Sin duda, uno de los extras que se agradecen al aparcar la moto en terrenos irregulares.

Estriberas Rally: Homologadas por la TÜV, ofrecen el máximo agarre y comodidad gracias a su acabado dentado de aluminio, extraíble y reemplazable. Fabricadas a partir de un bloque único de aluminio, reduce el peso del conjunto y no acumula barro incluso en las condiciones más extremas. El resultado es la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad.

Otros elementos del kit Rizoma son las tapas para los agujeros del chasis, protector de talón en aluminio, protecciones de colectores de escape, radiadores, etc.

Junto a los nuevos artículos para la R1200 GS se pueden encontrar más de 3.000 referencias en el extenso catálogo de Rizoma. Además, el catálogo 2015 incluye también otras tres piedras angulares de BMW: la superdeportiva S 1000 RR y las Roadster S 1000 R y R 1200 R. Para más información y descubrir la gama completa de productos, se puede visitar la web de Rizoma.

Lo último

Lo más leído