Rizoma viste la Harley-Davidson Softail Slim


Seguro que lo primero que os ha llamado la atención es el nuevo panel de instrumentos Rizoma que incluye velocímetro digital así como testigos luminosos LED, selector remoto de funciones y que además se remata con una cinta de cuero que continua por el depósito con el fin de darle un aspecto todavía más puro a la Harley-Davidson Softail Slim.
Así mismo encontramos otras piezas como puños Ride by Wire para manillares de 25,4 mm, manetas de freno y embrague regulables y específicas para este modelo, manillar tipo fat bar, estribos Street, torretas para el manillar, tapas de depósitos de fluido, tapa para el CDI y embrague, etc. Todo ello además en un acabado mixto en 3D y pulido.
El guardabarros trasero es de nuevo diseño y combinan perfectamente con los intermitentes multifuncionales Club S. El guardabarros delantero también es nuevo y gracias al aligeramiento de ambos se reduce el peso en 5,5 kg. Y hablando de peso, las tapas de válvulas están ambas mecanizadas a partir de un bloque macizo de aluminio de 15 kg para quedar cada una en un peso de 1,1 kg.
Por último, un kit de filtro de aire abierto resistente al agua que cuenta con una apariencia más compacta y mejora el rendimiento mientras que el porta matrículas Out Side completa el conjunto pudiendo elegir entre dos opciones: Long, homologado y Short, mucho más radical.
Puedes consultar todos los accesorios disponibles en el siguiente enlace.