Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

RoadLok: antirrobo para la Aprilia RSV4

El sistema de bloqueo de disco Roadlok para la Aprilia RSV4 no ocupa espacio y evita las caídas en parado cuando olvidamos retirarlo al no permitir el giro de la rueda.

  • 19/02/11
  • Aprilia
  • Aprilia
ampliar foto

El sistema antirrobo de bloqueo de disco Roadlok de Aprilia se monta de manera permanente en el vehículo, imposibilitando cualquier movimiento del mismo e impidiendo que sufra daños en caso de olvido.

Los sistemas antirrobo tradicionales de bloqueo de disco permiten que las ruedas giren casi una vuelta completa (unos 2 metros de desplazamiento) con el consiguiente riesgo de dañar los discos, las pinzas, las llantas, cercos y los guardabarros. En cambio, el sistema Roadlok bloquea el vehículo en la posición precisa en que se encuentra, eliminando la posibilidad de que sea desplazado, tanto por intento de robo, para hacer sitio a otro vehículo o cuando el propietario olvida retirarlo antes de emprender la marcha.

Seguro, sencillo de utilizar y práctico: sólo es necesario retirar el pasador que actúa sobre los agujeros de ventilación del disco; así se eliminan los típicos problemas de espacio de los sistemas antirrobo tradicionales de bloqueo de disco (la RSV4 no tiene espacio debajo del asiento).

Roadlok XRA-307

El sistema Roadlok® ha obtenido la certificación Thatcham MC, que garantiza la resistencia de este sistema antirrobo contra los intentos de robo con efracción y está en trámites de obtener también la certificación SRA.

Fabricado a partir de un único bloque de aluminio fresado y adonizado provisto de un mecanismo de validación numérica, incluye además pasadores en ergal, tornillos de acero clase 8.8, una cerradura de máxima seguridad (permite hasta 1,5 millones de combinaciones) y un pasador en acero de alta resistencia.

El sistema antirrobo Roadlock para Aprilia RSV4 tiene un precio 230 euros más IVA. Podéis encontrar más información de este novedoso antirrobo en roadlok.com.

Galería de fotos
  • Antirrobo de disco Roadlok para Aprilia RSV4
  • Roadlok XRA-307
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

GALFER gana su segundo "KTM Supplier Quality Award"

Galfer sinónimo de calidad para KTM-Husqvarna

El conocido fabricante español especializado en frenos de moto recibe el trofeo conmemorativo del grupo KTM-Husqvarna por ser su proveedor (...)

Rizoma potencia la imagen de la BMW nineT Urban G/S

Rizoma cambia el look de la BMW nineT Urban G/S

La firma italiana ha puesto todo su empeño en el desarrollo de la nueva gama de accesorios exclusivos para la (...)

Nuevo escape Termignoni para la Ducati Panigale 959

Termignoni presenta un nuevo silencioso para la Panigale 959

El distribuidor de accesorios y recambios Andreani MHS, ha incorporado a su amplio catálogo de productos Termignoni un nuevo escape (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por