Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Robado el prototipo de la Crighton CR700P con motor rotativo

Fotos: SMN
Si hace un par de meses nos alegrábamos por el proyecto puesto en marcha por Brian Crighton para fabricar 100 motocicletas animadas por el motor rotativo de Norton convenientemente actualizado. Sin embargo, ahora las noticias no son tan halagüeñas pues uno de los prototipos ha sido robado en los últimos días.

Brian Crighton no atraviesa el mejor momento ahora mismo e incluso el proyecto de la Crighton CR700P podría estar en peligro después de que unos ladrones entrasen hace unos días en el taller de Brian y se hiciesen con el prototipo en el que estaba trabajando el británico. Se llevaban además un buen número de herramientas así como de piezas fabricadas artesanalmente.

La que podríamos denominar como el modelo derivado de la mítica RCW 588 era llevada del taller y con ella un buen número de componentes, tales como la suspensión Bitubo ECH, los frenos Brembo monobloque, las llantas de fibra de carbono, etc. Además también se hacían con piezas de repuesto, todo ello por un valor aproximado de más de 30.000 euros. Echa además por el suelo cientos de horas de trabajo que ya habían sido invertidas en la moto.

El robo ha hecho que el proyecto de la Crighton CR700P esté en una situación crítica. Es por ello que el hijo de Brian, Kev, ha hecho un llamamiento en las redes sociales tanto para que los ladrones devuelvan el material sustraído (no interpondrán ninguna denuncia) o en su defecto con el fin de saber más datos sobre el posible paradero de todo lo sustraído y poder seguir así con el proyecto de la Rotary Racer.

Lo último

Lo más leído