Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Roban trofeos y recuerdos en la casa de los padres de Morbidelli

Fotos: SMN
Aunque la investigación sigue en marcha, a principios de esta semana personas desconocidas han entrado en la casa de los padres de Franco Morbidelli, llevándose multitud de objetos relacionados con el pasado deportivo del flamante Campeón del Mundial de Moto2.

Medallas, trofeos y otros objetos similares han sido extraídos de casa de los padres de Franco Morbidelli después de que varias personas aprovechasen su ausencia para entrar en el domicilio y hacerse con un sustancioso botín.

Todo parece indicar que los atracadores buscaban objetos valiosos que pudiesen vender posteriormente así como objetos relacionados con las motocicletas ya que el padre de Franco Morbidelli, Livio, tiene un pequeño taller de motocicletas en el interior de la vivienda.

Por suerte, la casa estaba vacía en el momento del robo por lo que no hubo que lamentar daños personales. Pero a buen seguro que el gran número de recuerdos que habrán sido sustraídos, será también un duro golpe anímico para Franco que ya se encuentra en plena fase de preparación para la pretemporada de MotoGP que arrancará en unos pocos días con los primeros test.

Lo último

Lo más leído