Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Robbie Knievel se prepara para un nuevo salto el 11 de noviembre

Fotos: SMN
Robbie Knievel, el tercero de los cuatro hijos que tuvo Evel Knievel con su primera esposa Linda, intentará el próximo 11 de noviembre en Florida saltar sobre varias Harley-Davidson puestas en fila hasta completar la longitud de aproximadamente 30 coches.

Quizás no tan conocido como su padre fuera de las fronteras americanas, lo cierto es que el hijo de Evel Knievel, Robbie Knievel, es un buen reflejo de lo que fue su padre (esperemos que no en todo…). A sus 55 años todavía sigue retando de vez en cuando a la muerte mientras realiza espectaculares saltos al más puro estilo americano.

Así el próximo 11 de noviembre se enfrentará a un salto en el que sobrevolará la distancia equivalente a 30 coches aunque en este caso serán motocicletas Harley-Davidson, marca con la que su padre consiguió sus hazañas. El año pasado, Robbie Knievel ya hizo un largo salto sobre 30 carritos de golf, aunque el aterrizaje no fue tal y como esperaba.

El próximo salto previsto en Palm Bay (Florida) para mediados de noviembre será, según sus propias palabras, el más largo que intentará de este tipo y supondrá anotarse un nuevo récord. Está organizado por Space Coast Harley-Davidson y servirá además para recaudar fondos tanto a la organización Operation 300 (un campamento para niños que han perdido a alguno de sus padres en el campo de batalla) así como para la K9s For Warriors (asociación que cede perros a veteranos con sindromes post-traumáticos tras haber estado en combate).

Lo último

Lo más leído