Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Robbie Maddison bate un nuevo récord de salto

Fotos: web Robbie Maddison
El australiano vuelve a sorprender son sus nuevos retos. En esta ocasión se ha ido a las instalaciones olímpicas de Utah para subirse a la rampa de saltos de esquí y probar con el "supermotard-bobsleigh"...

El piloto de freestyle no deja de hacer locuras y después de ser uno de los protagonistas de On any Sunday: The Next Chapter o realizar un espectacular vuelo en el cementerio de aviones de Tucson, Robbie Maddison le ha dado una nueva vuelta de tuerca en las instalaciones de las olimpiadas de invierno de Utah, donde se ha dado una vuelta por el circuito de bobsleigh antes de subirse a lo más alto de la rampa para saltos de esquí.

La trayectoria freestyler de Maddison es larga, comenzando por su segundo puesto en los XGames de 2010 hasta llegar a ser el doble del James Bond Daniel Craig en la pelicula Skyfall. En 2011 consiguió el récord de salto en moto, con una distancia de 113,08 metros. Ahora, ese récord queda en el olvido, ya que Maddison ha alcanzado los 114 metros de longitud y una altura de 56 metros. A por la siguiente, Maddo.

Lo último

Lo más leído