Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Rock & Roll para el KYMCO AK 550 con el variador Polini Hi-Speed

El nuevo KYMCO AK 550 ha llegado tal y como dijimos en nuestra prueba, marcando territorio. Y lo hace disparando a la línea de flotación de los pesos pesados del segmento, sin tapujos y luchando de tú a tú con las mismas armas. Y Polini no se ha despistado y ya tiene preparado su variador Hi-Speed para los que quieren más salsa picante.

  • 19/07/17
  • Morrillu
  • Polini
ampliar foto

Polini ha estado trabajando paralelamente al desarrollo del KYMCO AK 550 para ofrecer, a pocas semanas de su comercialización, un nuevo variador de la serie Hi-Speed con el fin de ofrecer mejores prestaciones a aquellos propietarios del buque insignia de la marca, y que probamos para vosotros hace pocas semanas.

Estos variadores se caracterizan sobre todo por su sistema de lubricación patentado, mediante el cual se consigue un mejor rendimiento y prestaciones sin que por ello se vea mermada su fiabilidad. Así la semipolea está diseñada con grados distintos para permitir aumentar el recorrido de la correa mientras que el muelle de contraste tiene una carga ampliada en 10%.

ampliar foto

Con todo ello se consigue una mejor entrega de potencia en el momento de la salida mientras que el motor consigue un mejor régimen de rotación que se traduce inmediatamente en una mayor aceleración y facilidad para alcanzar antes la velocidad máxima.

Entre sus características destacan los pernos en acero níquel cromo con tratamiento DLC a base de carbono, mediante el cual se consigue un bajo coeficiente de fricción. En el interior, la bolsa interna del perno hace las veces de depósito de grasa. En su interior va alojado un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones de uso más difíciles.

El interior de las pistas de los rodillos ha pasado por un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. Por último los rodillos están están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas, siendo su peso de 14 gramos.

El precio del variador Polini Hi-Speed para el KYMCO AK 550 es de 220 euros (Ref. 241.738).

Galería de fotos
  • Polini te da más picante con el AK 550
  • Variador Polini Hi-Speed para KYMCO AK 550
  • Motor KYMCO AK 550
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

STS: intermitentes autocancelables para todos

Embalaje accesorio STS

Algunas motos actuales lo incluyen como equipamiento de serie, pero la mayoría de modelos del mercado carecen de sistema de (...)

Kappa lanza sus nuevas bolsas blandas

Kappa amplia su linea Racer Range con tres nuevas bolsas blandas

La firma italiana, especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios para moto y motorista, ha ampliado la familia Racer (...)

Escape Scorpion RP1-GP para Triumph Street Triple 765: silbido tricilíndrico

Scorpion Exhausts viste a la Street Triple 765

La firma británica especializada en el desarrollo de sistemas de silenciosos y su distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica, (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por