Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rocket: ganadora del Custom Bike Show BCN H-D 2015

Fotos: Harley-Davidson
El Cohete de los barceloneses de "Hot Dreams" ha ganado el concurso de preparaciones celebrado en la última edición del Barcelona Harley Days. Luciendo minimalismo en riguroso negro, la mano de Ferry Clot se deja notar en esta customización.

En el habitual certamen englobado dentro de la VII edición de la fiesta Harley de Barcelona el pasado fin de semana, han participado 59 motocicletas provenientes de varios países europeos como Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Francia y, por supuesto, España.

La Harley-Davidson Rocket, concebida por el español Ferry Clot de Hot Dreams Barcelona, ha conquistado al jurado y se ha llevado el título de Best in Show por su cuidado trabajo artesanal. Clot también se ha llevado el doblete al ganar en la categoría Custom. Estos trofeos se suman al subcampeonato Mundial de Constructores (AMD) en la categoría Harley-Davidson Modificadas, conseguido el pasado octubre,el evento más prestigioso del sector a nivel internacional, celebrado al mismo tiempo que el salón INTERMOT.

La Rocket cuenta con una carrocería artesanal, chasis Softail y corazón bicilíndrico Evolution de principios de los ’90 potenciado. El cambio de palanca, la ausencia de freno delantero, la horquilla de paralelogramos y los estrechos neumáticos Avon de época dan el toque final a esta máquina.

Por otro lado, la ganadora de la categoría People’s Choice, elegida por el público, ha recaído en el español Andrés Febrer procedente de Menorca.

Motos ganadoras del Custom Bike Show 2015.

Lo último

Lo más leído