Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Rockstar también celebra el 110º aniversario de Harley-Davidson

Rockstar personaliza cuatro modelos Harley-Davidson. La Iron 883 y la Street Glide se entregarán a los ganadores de dos concursos, el segundo ellos exclusivo para miembros del HOG.

  • 10/05/13
  • Roger Escriche
  • Rockstar
ampliar foto

La marca de bebidas energéticas Rockstar ha presentado cuatro ediciones especiales de modelos Harley-Davidson como parte del programa de esponsorización del 110º aniversario de la firma de Milwaukee. Rusty Coones, de la californiana Illusion Motorcycles, ha sido el encargado de vestir con los colores amarillo y negro de Rockstar las cuatro motos, una Softail Slim, una Street Bob, una Street Glide y una Iron 883.

Las cuatro Harley-Davidson Rockstar se mostraron por primera vez al público durante la última edición de la Daytona Bike Week, y ahora se trasladarán a Milwaukee para reaparecer en el 73º Sturgis Motorcycle Rally, que se celebrará entre el 2 y el 9 de agosto, y en la fiesta oficial del 110º aniversario de Harley-Davidson.

Las Rockstar Harley-Davidson Iron 883 y Street Glide se convertirán finalmente en el jugoso premio de dos concursos, uno abierto al público en general (pero solo de los Estados Unidos) y otro destinado únicamente a miembros del Harley Owners Group. La primera podrá conseguirse hasta el 31 de julio a través de la web oficial de Rockstar o de su Facebook junto con paquetes de ropa de la marca de bebidas energéticas. El ganador será anunciado el próximo 1 de agosto.

Los miembros certificados del HOG también podrán participar en un segundo concurso para conseguir la Harley-Davidson Street Glide personalizada a través de la web oficial de Rockstar junto con otros premios que incluyen equipamiento de la marca de motos. Este segundo concurso estará activo hasta el 1 de diciembre, para dar a conocer el ganador cuatro días después.

Galería de fotos
  • Harley-Davidson y Rockstar juntos en un concurso de personalización de custom.
  • El concurso de personalizaciones custom de Rockstar y Harley-Davidson entra dentro de los eventos con motivos del 110º Aniversario de H-D.
  • Rockstar siempre se encarga de exhibir a las mejores chicas, de las motos ya se encarga Harley-Davidson.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

Hazte con tu propia Harley-Davidson XR1200... de LEGO

Harley-Davidson XR1200 de LEGO

KurtSoares, un aficionado a las construcciones con LEGO ha conseguido recrear una réplica de la Harley-Davidson XR1200 partiendo de un (...)

Adiós a la Harley-Davidson V-Rod

Harley-Davidson pone punto y final a la producción de la V-Rod

El fabricante estadounidense de motocicletas pone punto y final a la producción de la mítica V-Rod después de 17 años (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por