Rodillera POD K1: una protección que crece con el piloto


La firma POD, dedicada a la fabricación de rodilleras para moto, ha querido, en esta ocasión, centrarse en los pilotos que se inician en el mundo de las dos ruedas con tacos. Especialmente para ellos ha creado la rodillera K1. Este accesorio cuenta con homologación médica CE Clase 1 y está diseñada para proteger los ligamentos de los pequeños pilotos en caso de caída o de sufrir cualquier impacto brusco.
Lo más destacable de la nueva rodillera POD es su chasis universal con forros y puños intercambiables (se venden aparte). Esta característica permite aumentar la longitud de la K1, al mismo tiempo, que crecen las piernas del joven rider. De esta manera, se aseguran años de protección.
A la hora de confeccionar la K1, desde POD, además de la seguridad, han tenido muy en cuenta el confort. Por ello, han incluido unos forros y cinchas de alta calidad que absorben el sudor y te mantienen fresco y cómodo, además, de permitir un gran ajuste y un buen tacto para controlar la moto.
Las rodilleras se comercializan en color gris/naranja y están disponibles en tallas M y L. Su precio es de 360 € (IVA Incluido).