Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ropa Harley-Davidson para hombre otoño-invierno

La colección de ropa otoño invierno para hombre de Harley-Davidson llega cargada de novedades.

  • 27/08/10
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson

chaqueta de cuero Harley-Davidson Steadfast JacketHarley-Davidson presenta su nueva colección masculina para la próxima temporada Otoño-Inverno 2010/11, en la que predominan los tonos cálidos en color marrón tierra y chocolate así como los fuertes contrastes entre diseños convencionales y originales estampados. En definitiva, una gran variedad de combinaciones ‘casual’ para un estilo informal pero lleno de carácter.

cazadora de moto Harley-Davidson Brew JacketLa eterna apuesta de la compañía para el hombre, son las cazadoras de piel urbanas. Para este otoñoinvierno 2010/11, la marca sigue fiel a sus patrones y lanza varios modelos en color marrón chocolate como las cazadoras de piel Steadfast Jacket y Brew Jacket, esta última con forro interior para garantizar la máxima protección del frío.

cazadora cuero aviador Harley-Davidson Dispatch JacketNo podía faltar para esta nueva temporada el nuevo modelo de cazadora de inspiración aviador, la Dispatch Jacket.

Los complementos de la marca para la temporada invernal también juegan con las tonalidades marrón tierra y colores oscuros, combinando perfectamente con cada una de las prendas de la colección otoño-invierno. Carteras, billeteras, monederos, gorras estilo béisbol y cinturones completan el look más sobrio de la nueva colección de moda Harley-Davidson para él.

accesorios caballero Harley-Davidson: carteras, gorras y cinturones

El lado más juvenil y ‘canalla’ de la marca, para los espíritus libres de Harley-Davidson, la nueva línea de cazadoras, camisas, jerseys y complementos de la colección Core y Black Label.

chaqueta de moto Harley-Davidson Freedom RiderAl más puro estilo de John Travolta, con el mismo carácter rebelde de James Dean….Así es la cazadora de piel Freedom Rider de la colección Core de Harley-Davidson. Una prenda genuina de la marca americana, inspirada en la moda de los años 50. Para los amantes de la cultura del rock & roll y los nostálgicos del movimiento country.

Reflective Skull - cazadora de piel moto HarleyUn aspecto duro y contundente confiere la cazadora de piel, Reflective Skull de la línea Core. Con espacios para protecciones en hombros y codos y con material reflectante aplicado en la manga y en los gráficos, esta cazadora es la mejor aliada de hombres con ideales independientes que conducen una Harley por su esencia de libertad.

Garage JacketEl modelo Garage Jacket de la colección Black Label , es una pieza que responde al concepto Dark Custom de la marca americana. Su logotipo en forma de uno con los ojos de una calavera siniestra, aunque cómica a su vez, completan el concepto Dark otorgando un look muy actual, ‘cool’ y transgresor.

equipamiento Harley - cinturón, casco, gafas, guantes

sudadera Harley-Davidson, colección Black LavelQué mejores complementos que éstos para acabar de definir el estilo propio de las colecciones Core y Black Label y pisar la ciudad con convicción.

Adicionalmente, Harley-Davidson añade un simpático guiño irreverente al vestuario masculino con estas cómodas combinaciones ‘casual’. Sudaderas y jerseys de algodón de la colección Black Label, con gorras y gorros, para un estilo 100% desenfadado.

camisas manga corta y cazadora vaquera Harley-Davidson

La nueva línea de camisas de Harley-Davidson es tan versátil como práctica. El complemento ideal, para lucir en cualquier ocasión. Las hay de diferentes estilos: éstas, que pertenecen a las colecciones Black Label y H-D INK tienen, por su diseño, un estilo totalmente urbano.

ropa Harley-Davidson estilo leñador

Mientras otros modelos de ambas colecciones recuperan el tradicional look “leñador”, tan presente en los diseños de moda otoño-invierno.

camisetas Harley

Las sofisticadas camisetas de manga corta de la colección H-D INK completan la moda H-D de Otoño-Invierno. Son el complemento interior ideal, de corte básico pero con estampados que las elevan a un nivel superior en diseño, lejos de los convencionalismos.

Harley-Davidson España
Teléfono de contacto: 93 202 28 00 , www.harley-davidson.es

Ropa Harley-Davidson para hombre otoño-invierno
alberto reyes cruz
2012-09-13 13 sep 2012

me interesa la ropa vivo en oaxaca mexico pueden hacer envios

Ropa Harley-Davidson para hombre otoño-invierno
alberto villarello
2012-06-05 5 jun 2012

vivo en mexico, puden enviar la mercancia a mexico?

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios moda

Harley-Davidson lanza el look veraniego perfecto para las mujeres

Ropa y complementos Harley-Davidson para ellas

Con el verano a la vuelta de la esquina, las camisetas ya llaman a la puerta del armario para convertirse (...)

Ducati presenta su colección de gafas en colaboración con Mondottica

Colección gafas Ducati

Ducati, en colaboración con el especialista italiano Mondottica, lanzará este mismo mes una colección de gafas tanto de sol como (...)

Estilo, moda y vista protegida con las gafas Indian Motorcycles

Luce las nuevas gafas Indian Motorcycles

Indian Motorcycles sigue aumentando su oferta de equipación y lifestyle de la marca, por lo que de cara al verano (...)

Más noticias de Accesorios moda »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por