Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rossi desafía a Márquez… en su Moto Ranch de Tavullia

Fotos: SMN
Ya que por ahora no lo ha conseguido sobre asfalto, "Il Dottore" espera batir a Marc Márquez en una carrera de dirt track en el circuito de su finca de entrenamiento en Pesaro.

La admiración que Marc Márquez profesaba a Valentino Rossi antes de dar el salto a MotoGP es ahora mutua. El campeón italiano, que en ocasiones ha sido realmente duro con sus rivales en pista, esta vez no ha escondido su afinidad personal con la nueva sensación del campeonato, tanto a nivel deportivo como humano.

Por eso Rossi ha invitado a Márquez a su finca Moto Ranch de TavullIa, cerca de Pesaro, un honor reservado a muy pocos de sus colegas de profesión en el Mundial. El Moto Ranch de Rossi posee un circuito de dirt track en el que se han organizado carreras con pilotos como Andrea Iannone o Colin Edwards… y ahora Marc Márquez, que no pudo ocultar su emoción al hablar de ello: «Me ha invitado a pilotar en su rancho. Me lo tendré que plantear. Bueno, ni planteármelo: voy, voy. Cuando tenga tiempo, en un parón. No se ha hablado de fechas aún. Ya me lo había dicho antes. Me dijo que tengo las puertas abiertas. Que te lo diga Valentino, pues ¡uf!. Será interesante porque a menudo hablamos de cómo y donde entrenar entre una carrera y la siguiente».

Lo que está claro es que Rossi no puede esperar a que llegue el momento: «El año pasado organizamos una carrera con Colin Edwards. Jugamos a tenis, al golf, y había muchos italianos. Podríamos organizar algo parecido de nuevo este año, quizás antes de la carrera de Misano, cuando Marc esté en Italia».

Lo último

Lo más leído