Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rossi desmiente que piense en retirarse: «Correré 2 ó 3 años más»

Fotos: Archivo SMN
Saltó hace unos días la noticia de que Valentino Rossi valoraría su retirada tras las seis primeras carreras del año que viene. En unas declaraciones posteriores pone las cosas en su sitio y asegura que su idea es continuar al máximo nivel 2 ó 3 años más.

No tiene ninguna intención de retirarse y según el astro italiano, esas declaraciones se han sacado de contexto y no reflejan en absoluto lo que piensa: “Mi entrevista fue emitida casualmente ayer (por el martes pasado, n.d.r), pero se había hecho hace un mes, ha sido instrumentalizada. Yo no he dicho que quiera dejar de correr. De hecho, espero correr hasta dentro de dos o tres años. Está claro que me interesa la competitividad, porque quiero seguir ganando”.

SoyMotero.net, al igula que muchos medios de comunicación en todo el mundo, se hizo eco de aquella noticia que ahora ha quedado desmentida, aunque también es cierto que nunca se sabe con el pluricampeón italiano.

Hace unos meses saltaba el rumor sobre su equipo de moto3, el VR46 SkyTeam, que pocos días después desmintió. Lo cierto, es que el VR46 se ha estrenado ya en los entrenos de pretemporada, con Fenati y Bagnaia

Ahora, el asunto de su retirada se está convirtiendo en uno de los debates más traídos y llevados por la red y por los medios de comunicación. Sin embargo, lo cierto es que Valentino tiene contrato con Yamaha para 2014 y 2015, lo que complicaría una retirada prematura del campeón. Otra cosa, como algunos ya apuntan, sería que si en MotoGp no se encuentra a la altura requerida para ganar, pueda valorar pasarse a las SBK en un plazo más corto de tiempo.

Lo último

Lo más leído