Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿Rossi en las 24h de Le Mans? "Quizás con Alonso…"

"Il Dottore" es un apasionado de los deportes de motor. Valentino Rossi nunca ha ocultado su pasión por las cuatro ruedas, y ahora a escasas horas de que comience el Monza Rally Show no descarta participar en una de las pruebas más míticas del Mundial de Resistencia.

  • 01/12/17
  • Irene Moreno
  • MotoGP/Equipos
Valentino Rossi con ganas de disputar las 24 Horas de Le Mans

Cuando la temporada del Mundial de MotoGP llega a su fin Valentino Rossi se pasa a las cuatro ruedas para disputar el Monza Rally Show, una cita fija en su calendario desde hace varios años. “Il Dottore” ya está listo para subirse a su Ford Fiesta WRC y luchar para llevarse el sexto título.

En la previa al evento, el italiano ha concedido una entrevista a los compañeros de Radio Deejay, para hacer un repaso de la temporada y hablar sobre su futuro, donde predominó el tono de broma. El italiano reveló que hasta que sea competitivo y tenga ganas de correr seguirá en activo.

Valentino Rossi se permitió bromear sobre su futuro una vez que deje las motos, “tengo miedo a retirarme. Cuando no corra más en MotoGP, aún tendré diez años para hacerlo con los coches, por ejemplo en rally, pero también en circuitos. Me gustaría correr las 24 Horas de Le Mans. Está Alonso, quizá corramos juntos y luego podremos ir a cenar”, ha bromeado Rossi.

Valentino Rossi bromea con formar equipo con Alonso en las 24 h de Le Mans Valentino Rossi y Fernando Alonso durante la presentación del los equipos de Ducati y Ferrari

Il Dottore le volvió a lanzar un dardo al piloto francés del Tech3 e incluso le comparó con el piloto de Formula1, Max Verstappen, “Verstappen es como Zarco, ninguno frena nunca. Con él tienes que echarte a un lado porque si no existe el riesgo de acabar fuera”.

El de Tavullia también ha querido hablar sobre la situación actual que se vive en el box del Movistar Yamaha y sobre sus opciones al título, “ahora le toca a Yamaha dar el salto de calidad, Maverick y yo hemos hecho el grueso del trabajo. Ahora la pelota está en el lado de los japoneses que son los que tienen la misión de trabajar sobre el chasis y el motor. En el 2016 pude haberlo logrado, el año pasado era más difícil. Ahora todo dependerá de mí y de la moto”.

En cuanto al reciente test que han hecho en Sepang, Rossi ha asegurado, “fuimos bien, probamos la moto con el chasis 2016 y todos coincidimos en que el 2017 fue el peor”. En cuanto a sus rivales reconoció que Lorenzo va a ser más competitivo esta temporada, “la Ducati es una moto difícil de pilotar. Sobre todo si antes has pilotado una Yamaha. Son dos motos que están en polos opuestos. Pero Jorge se ha vuelto competitivo. Dovizioso ha logrado grandes resultados, igual que Miller en los Test de Valencia. Tengo miedo de que Lorenzo sea rápido en 2018”, ha reconocido Rossi.

Además, el piloto italiano también quiso comentar quienes han sido los pilotos que más guerra le han dado durante estos 20 años de trayectoria en el Mundial, “Márquez es muy fuerte, pero Stoner y Lorenzo también. Diría a los tres”. Vale también bromeó sobre su retirada asegurando que sus rivales estarán felices, “cuando suceda, algunos de mis rivales serán felices”.

Galería de fotos
  • Valentino Rossi con ganas de disputar las 24 Horas de Le Mans
  • Valentino Rossi bromea con formar equipo con Alonso en las 24 h de Le Mans
  • Valentino Rossi visita Radio Deejay
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Tribunas Ducati 2019: sigue MotoGP en primera línea

Dovi en acción en Qatar

Si eres un amante de la velocidad y un fanático de MotoGP en general y de las Ducati en particular, (...)

DAZN emitirá contenidos con publicidad antes de final de año

DAZN contará con contenidos publicitarios

DAZN, la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva para la emisión en streaming tanto del Mundial (...)

¿Por qué ardieron las MotoE? Los peligros de las motos eléctricas y cómo se evitan

Incendio de las MotoE

La madrugada del día 14 de marzo de 2019 será de infausto recuerdo para MotoE: un incendio provocó la pérdida (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por