Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Rossi: ¡Jsfffflglu..., debería haber luchado con él cuando tenía 22 años!

Siempre que Valentino Rossi habla a la prensa no da puntada sin hilo. El italiano, que está firmando el mejor arranque de temporada de los últimos tres años, sabe que ya no es el referente en la pista, aunque su hambre de victoria no ha desaparecido.

  • 21/05/14
  • David Robledo
  • Yamaha Racing
ampliar foto

Durante el GP de Francia pudimos ver de nuevo a un Valentino Rossi rodando a un gran nivel, terminando por tercera vez este año en el segundo escalón del podio y liderando la carrera hasta que un error le puso en bandeja el liderato a Marc Márquez. El italiano, en su cita con los medios no dudó en señalar su satisfacción ante los resultados de esta temporada, aunque también habló sobre sus rivales.

Rossi valora muy positivamente su inicio de campaña, que lo ha vuelto a situar en posiciones de podio y con ello como tercer clasificado en la provisional: «Estoy en una situación en la que, aunque sin duda quiero ganar, eso no es un gran problema para mí. Vengo de una situación, el año pasado, y sobre todo dos y tres años atrás, en que mis resultados fueron mucho peor, así que estoy muy contento con mi trabajo».

Sin embargo también se mostró batallador y hasta cierto punto insatisfecho por no poder plantar cara al hombre de referencia en MotoGP. Con su habitual tono desenfadado, Valentino Rossi añadía: «Ya lo entendí el año pasado, y me dije, ‘¡J ***, debería haber luchado con él cuando tenía 22 años!. De todos modos, es una buena motivación, porque el nivel es muy alto y si quieres ganarle hay que dar más del 100%».

ampliar fotoCada vez que tiene oportunidad Rossi recuerda que él no es el favorito ¿una manera de quitarse presión? ©foto: Yamaha Racing

En la rueda de prensa, cuando llegó el turno de los compañeros de los diferentes medios de comunicación, las preguntas en torno a los resultados de Jorge Lorenzo no se hicieron esperar. Al fin y al cabo el mallorquín era el favorito de Yamaha para luchar por el título y en las cinco primeras carreras de la temporada únicamente subió al podio en Argentina y apuntaba a la presión que está sufriendo en 2014: «Entiendo a Jorge. Sé que puedo tratar de luchar con él, pero estoy más relajado. Para Jorge es diferente, porque quiere ganar. El año pasado, Jorge hizo algunas carreras impresionantes, las mejores de su carrera, a pesar de que no ganó el campeonato».

Además el astro italiano apostillaba «Este año, Marc tiene más experiencia y la Honda es técnicamente un poco mejor que la Yamaha, por lo que Jorge está un poco frustrado porque sabe que es casi imposible, y él no quiere ser segundo, no está contento».

Tras Le Mans, la próxima parada del Mundial de MotoGP será el espectacular trazado de Mugello, una pista en la que Valentino Rossi ha vivido grandes momentos y donde también sufrió la mayor de sus lesiones. Además, sobre el asfalto italiano cumplirá su GP número 300. Un hito más para el incombustible piloto de Tavullia.

Galería de fotos
  • Valentino Rossi sigue mostrando sus ganas de victoria, aunque asume que Márquez es el referente por el momento
  • En Le Mans Rossi subió de nuevo al podio y en segunda posición

2 Opiniones ¡Opina!

Rossi: ¡Jsfffflglu..., debería haber luchado con él cuando tenía 22 años!
JuaJuJuannJu
2014-05-24 24 may 2014

Hace muchos años que veo a Valentino compitiendo y con todo el respeto que me generan los demás pilotos no puedo decir sino que Valentino es el mas grande.

Rossi: ¡Jsfffflglu..., debería haber luchado con él cuando tenía 22 años!
JJljan Carlos Folco
2014-05-23 23 may 2014

Hola amigos,hace 64 años que soy motociclista,todos los domingos hacemos alguna escapada con amigos,poseo una Honda NT 700.Por Uds.me entero con agrado de lo que ocurre en el mundo de la moto,mi pasión. Gracias,sigan así.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por