Rossi: "Me quedan dos cosas por hacer, tener un hijo y el décimo título"
El italiano es el piloto de velocidad en activo con más títulos mundiales


Desde que arrancó el año, Valentino Rossi ha sido noticia por unos u otros motivos. Primero por su rendimiento en los test, también por la confirmación de que no estará en 2021 con el equipo oficial de Yamaha, en las últimas semanas con sus vídeos de su "museo secreto".
Ahora Valentino vuelve a ser el foco de atención en medio de la cuarentena debido a unas declaraciones dentro de una conversación informal con su amigo, el cantante, Lorenzo Jovanotti. A través de una distendida charla por Instragram, el piloto italiano repasó anécdotas variadas sobre su trayectoria, aunque hubo un punto álgido cuando llegó el tema de la descendencia.

Como si de la típica encerrona de una suegra se tratase, Lorenzo Jovanotti y Rosario Fiorello sacaron el tema a relucir. Precisamente fue Fiorello la que empezó con el asunto "Oye, cuando tu madre se vaya un momento al ayuntamiento, ¿podías aprovechar para hacer un hijo?" Valentino, perro viejo, supo salir con ironía de la situación "Uff, no sé. Como pierda un segundo más estaré acabado". Con lo que no contaba Valentino es que Rosario Fiorello siguió insistiendo en plan de broma.
Pero los aprietos para Vale no habían acabado y es que Jovanotti empezó a "azuzarle" con el décimo título. Después de comentar que tiene un perro al que llamó Otto (ocho) por el octavo campeonato de Rossi, dijo: "Espero llamar a uno 'Dieci'". A lo que Valentino siguió con su humor: "Lo intentaré. Ya tengo dos cosas que hacer: tener un hijo y ganar el décimo". Desde luego, no hay mejor manera de pasar estos difíciles momentos que con un poco de humor.