Competición
VOLVER
06-09-2018
Fotos:
MotoGP
Valora esta competición

Marc Márquez había admitido en las últimas horas que estaba dispuesto a hablar con Rossi y hacer las paces. En la rueda de prensa le han preguntado por ello, se ha reafirmado y le ha tendido la mano a Rossi... que la ha rechazado: la tensión continúa.

Comentarios
Mikel
Dom, 09/09/2018 - 09:54
Los arrogantes son los que piensan que los deportistas están ahí para hacerles felices a ellos, y que deben ser fieles a sus principios y deseos antes que a los suyos propios. Rossi hace con su vida lo que le sale de los cojones, como todos los demás, y si no le sale darle la mano a Marc a mi me parece de puta madre que no se la de (yo tampoco se la habría dado), porque todo lo demás es hacer paripes y chorradas de cara a las cámaras. Si un tío me cae como la mierda no le doy la mano y punto, me llame Rossi o Gutierrez, y el que no entienda eso debería hacérselo mirar, porque le chorrea la soberbia.
Javy
Sáb, 08/09/2018 - 18:46
El joker tiende la mano para clavarla después por la espalda!! Psss
Bultaquista
Vie, 07/09/2018 - 13:45
Marc, una cosa es ser humilde, reconocer los errores y pedir disculpas. Otra distinta es humillarse ante un semidios tendiendo una mano que desprecia. Rossi es grande como piloto, pero pequeño como persona. No me sirve como ejemplo para mis hijas.
ELJANTER
Vie, 07/09/2018 - 12:27
Lo que no le perdona el arrogante abuelo a Marc es que sea mejor que él y que por su causa nunca consiga el décimo campeonato del mundo. Ya no se acuerda de a cuántos ha sacado él de la pista. “Ajo y agua”, que se dice en mi tierra.