Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Rossi: «Siempre he sido muy fuerte en Montmeló»

Los pilotos del equipo Ducati Marlboro afrontan con ganas el Gran Premio de Cataluña por su trazado y la afición española que siempre da un gran colorido y ambiente al circuito de Montmeló.

  • 01/06/11
  • Claudio Borlaf
  • Ducati Media
ampliar foto

Valentino Rossi, llega al Gran Premio de Cataluña tras haber conseguido una meritoria tercera plaza en Le Mans con su nueva Ducati. El año pasado, el piloto italiano no pudo participar en esta carrera pero, no en vano, lleva 9 victorias conseguidas en este circuito entre las 3 categorías.

Su compañero de equipo, Nicky Hayden cuyo mejor puesto fue la segunda posición conseguida en 2006, intentará seguir sumando puntos. El estadounidense es ahora mismo sexto en el campeonato, una plaza por detrás de Valentino.

Valentino Rossi - Ducati Team MotoGP Valentino Rossi

«El Gran Premio de Cataluña es uno de los mejores de la temporada, por varias razones: Barcelona es una ciudad hermosa, el trazado es muy bueno, probablemente es mi segundo favorito, después de Mugello, y por último, como ocurre siempre con las carreras en España, las gradas están llenas de fans. Estoy muy feliz de volver a este circuito, ya que el año pasado tuve que ver la carrera desde casa.

Siempre he sido muy fuerte en este circuito, así que tengo muchos buenos recuerdos, el último de ellos es del 2009 después de ganar una gran batalla con Lorenzo. Estamos muy motivados y estamos trabajando muy duro en la moto, paso a paso, podemos ver que estamos progresando. Sabemos que hay todavía mucho trabajo por hacer, pero tenemos que seguir tratando de acercarnos a la cabeza de carrera».

Nicky Hayden - Ducati motoGP Nicky Hayden

«Toda carrera en España es genial, y Cataluña no es una excepción. Es una buena pista. Hice podio en 2006, aunque no he conseguido los resultados que me gustaría que en los últimos años, especialmente la temporada pasada. Estoy deseando que llegue. Las dos semanas de vacaciones han estado bien, pero me gusta esta parte de la temporada, con carreras seguidas.

El próximo mes y medio va a ser intenso, porque es cuando la temporada realmente se pone en marcha. A pesar de que nuestro resultado final no fue mucho mejor en Le Mans, definitivamente creo que estamos más cerca de los pilotos de cabeza de carrera. Ducati no ha parado de trabajar en el último par de semanas, y vamos a ver en Barcelona si podemos continuar en el camino correcto».

Galería de fotos
  • Valentino Rossi con la Ducati de MotoGp haciendo un caballito

1 Opiniones ¡Opina!

Rossi: «Siempre he sido muy fuerte en Montmeló»
melvin toribio
2011-06-02 2 jun 2011

valetino rossi ganara el domingo

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Aragón 2017: Marc Márquez se lleva la victoria

Márquez ha estado intratable

Márquez da un zarpazo al campeonato después de vencer en MotorLand. Dani Pedrosa, después de una emocionante remontada, se ha (...)

MotoGP Aragón 2017: Viñales se lleva la pole, Rossi el protagonismo

Viñales ha sido el referente en la QP y FP4

El piloto catalán ha logrado el mejor tiempo de la Q2 y arrancará desde la primera posición en la carrera (...)

MotoGP Aragón 2017: Dani Pedrosa se pone al frente

Pedrosa ha sido el más rápido en los libres

En unas condiciones complicadas, el piloto español ha liderado la tabla de tiempos en la primera jornada del GP de (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por