Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Rossi: «Tengo un nuevo manager que se llama Melandri»

"Il Dottore" confirmó que el año que viene seguirá vinculado al equipo italiano y bromeó con las declaraciones de Marco Melandri que le relacionaban con Honda.

  • 12/08/11
  • Arturo Díaz
  • Dorna
Valentino Rossi confirmó que seguirá en Ducati en la temporada 2012 a pesar de los rumores que le vinculaban al equipo de Gresini.

Valentino Rossi tuvo que afrontar las más que previsibles preguntas sobre su hipotética marcha a Honda en 2012. Y es que la semana pasada, el piloto de Superbikes Marco Melandri relacionó a “Il Dottore” con su propio ex-equipo, la escudería que actualmente dirige Fausto Gresini.

Rossi ironizó sobre esta situación y aseguró que «tiene un nuevo mánager que está en Superbikes y se llama Melandri». Además, animó a los periodistas a contactar con el piloto de Yamaha en Superbikes para conocer todos los datos del futuro del nueve veces campeón del mundo.

Eso sí, tras los típicos momentos de humor que se viven siempre que Valentino Rossi está delante de los micrófonos, el italiano se apresuró a confimar que el año que viene no cambiará de equipo. «Bromas aparte, correré con Ducati el año próximo, seguro. No hay dudas en ese sentido. Tengo un contrato firmado y la situación es 100% segura. Correré seguro en Ducati el año próximo, si Melandri está de acuerdo», sentenció Rossi con un último guiño a su compatriota.

Galería de fotos
  • Valentino Rossi confirmó que seguirá en Ducati en la temporada 2012 a pesar de los rumores que le vinculaban al equipo de Gresini.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por