Competición
VOLVER
25-10-2015
Fotos:
Captura de Youtube
Valora esta competición

El GP de Malasia pasará a la historia no como una gran victoria de Dani Pedrosa, si no como el día en que Valentino Rossi tiró deliberadamente a Marc Márquez. Repasamos el vídeo de la polémica.

Comentarios
Cobalski
Jue, 29/10/2015 - 17:16
En el vídeo se ve claramente que VR le pega una patada a MM con la clara intención de tirarlo. Eso es bandera negra y descalificado para la siguiente carrera. Que dirían los que defienden a VR si JL hiciera lo mismo con VR en Cheste?
V Power.
Mié, 28/10/2015 - 19:28
Pues nada,en Valencia,que VR vuelva a repetir la jugada con Lorenzo ¿no?,que le saque de la pista (esta claro que os da igual si alguien resulta herido,no teneis alguno ni idea de lo que es una moto) como admite que quiso hacer con Marc,como si rossi fuese un dios o algo parecido para poder sacar de pista a sus rivales si le planta cara y que salga ultimo en la primera carrera del año que viene y asi ya es campeon del mundo otra vez el niñato de 36 años ¿es lo que quereis algunos?,de verdad que es increible ver como defendeis la sucia marranda de “The Matasanos”:
Rossi,retirate ya antes de que mates a alguien con tus sucias artimañas.
rafael
Mié, 28/10/2015 - 18:48
miren el video en camara lenta, el pelotudo de Marquez se apoya en Rossi, cae y luego se ve la pierna moverse. A esa velocidad Marquez no podía mantener ese Angulo.
custom54
Mar, 27/10/2015 - 17:52
lamentablemente Marc Marquez en varias oportunidades trato de sacar a Valentino Rossi de la pista, por lo cual ya le habría reprochado su actitud, anti deportiva, que ya tenia con el, porque se supone que quiere que gane el campeonato Lorenzo, como español
ramon
Mar, 27/10/2015 - 11:40
Me pregunto si los que todavia responsabilizan a Marc de lo que ha pasado han montado en moto alguna vez,por que vamos,se ve muy claro quien es el que tensa el ambiente sin pruebas y sin motivo y calentando a un puro nervio como es Marquez,quien abre la trazada a propósito (pero si es que hasta vr46 lo reconoce,que se abrió a propósito para echar a Marc de la pista!!!) y quién llevaba ya tiempo haciendo gestos impropios de un piloto y desentendiendose de la carrera permitiendo a Pedrosa y Lorenzo escaparse,se ve quien saca la rodilla desestabilizando a Marc.vr46 no tienen defensa posible salvo desde el fanatismo más cegato.Y de paso,vaya cobardia la de dirección de carrera no atreviendose a sancionar a rossi con bandera negra,que es lo que le hubiese caso a cualquier otro piloto y todos lo sabemos.Nunca se ha escuchado un disparate como que Marquez ,o cualquier otro piloto,se tiene que dejar adelantar docilmente porque otro este jugandose un titulo,es que es absurdo,para eso,que se retiren todos los pilotos y le dejen al “lider” solito…no sea que se caiga,manda eggs.
Carlos
Lun, 26/10/2015 - 20:49
Ya esta bien de buenistas y defensores de Rossi. Es incierto lo que dice el de la Webb sobre los tiempos. La realidad es evdente, los buenistas falsos, cobardes y como siempre…los tontos y acomplejados en el cole. Rossi ha ganado gran parte de sus carreras con malas artes. Marquez tuvo cero puntos en esta carrera y Rossi, salir el ultimo en la siguiente. Buenistas, pregunto … Es justo?. En Valencia puede hacer lo mismo Lorenzo a Rossi .. Veda abierta. Vaya tela con la cobardia pelota de los buenistas acomplejados
Dracinfern
Lun, 26/10/2015 - 18:41
Però como hay algun bobo q defensa a la Chicane Viviente de Rossi.Si Márquez hubiese quedado tretaplegico entonces q?.Que lo castiguen ya.Y si quiere ganar q aprenda.
Dracinfern
Lun, 26/10/2015 - 18:26
Valentino tramposo.Lo tendiran q descalificar.
francisco
Lun, 26/10/2015 - 18:19
Valentino fue un buen corredor; solo eso. Tubo la gran suerte de no tener a su lado ningun corredor, biachi y capirosi ademas de no ser grandes camoeonss eran viejos. Sete era un niño de paoa que todos sabemos que estaba y por quien era . Desde que subieron Haiden, stoner, pedrosA y lorenzo no habia echo nada; lo habian ouesto en su sitio y ahira con Marquez, menos aun. Rosi solo ha echi demostrar lo que es……un niñato estupido y arrogante. Hay que demostrarlo en la pista echandole guevos no en la sala de prensA. Rosi ni eres nadie ni tienes guevos ni haces nadA. Solo has tenido mucha suerte en tu carrera deportiva;
emilio lujan
Lun, 26/10/2015 - 16:51
Corresponderá penalizar la acción de VR pero no menos justificar conductas como la de Márquez por caso, o la de Lorenzo, muy similares en sus comienzos de este a partir de su 1* título.. Además, que sabemos nosotros aficionados(o no) acerca de los entre-telones que existen dado los intereses en juego que propone el circo. Sin duda que – excepto Dani Pedrosa- los otros dos ansían en el tiempo poder llegar a tener la historia de VR como piloto. Y, a veces, se van más allá de los limites para conquistarlo. Un título más el 9* para VR, les “complicaría” al respecto. De eso también se trata. Es parte de la condición del hombre.
CLG
Lun, 26/10/2015 - 14:50
No nos andemos con tonterías, Rossi que siempre pensé que es un macarra, solo hace falta ver su aspecto y como se expresa, ha sacado la patita una vez mas y ha demostrado su macarrez, tirando DELIBERADAMENTE al que le puede hacer sombra en el mundial.
Es recurrente el comportamiento de Valentino, porque recordemos cuando en 2005 en Jeréz impactó contra Sete Gibernau echándole fuera de la pista o cuando en 2011 también en Jerez, cayo e hizo caer a Casey Stoner y fué cuando este último dijo aquello de “Tu ambición supera tu talento”. Es repetitivo lo de Rossi de hacerse enemigos, por eso digo lo de MACARRA.
Lo triste de la cuestión es que Marquéz, habiéndose podido romper la crisma en la caída, que menos mal que no le ha pasado nada, los jueces hayan sancionado al macarra SOLO con una salida el último en Valencia, cuando esto es poco menos que intento de asesinato deportivo con antecedentes, por lo que volvemos al debate de siempre…. las varas de medir no son iguales…..
Habría que montarle alguna pitada espectacular el próximo domingo 8 en Valencia al macarra…… se lo merece.
Gabi
Lun, 26/10/2015 - 14:42
Adolfo totalmente de acuerdo contigo, lo que ha hecho Rossi esta muy mal , pero lo que hace Marquez no tiene nombre , deliberadamente ha soltado y esperado a Rossi las ultimas dos carreras para estorbarle, he buscado los tiempos por vuelta de las ultimas carreras y casualidad que era bastan te mas lento cuando estaba con Rossi . Eso no se hace, hoy ha sido Rossi , mañana puede ser Lorenzo y pasado Pedrosa.
Para la gente que lo duda , hasta los propios directores de carrera confirman que lo de Marquez fue deliberado pero no hay leyes para poder penalizarlo, busquen declaraciones de Webb.
Yo era fan del 93 , hasta ahora , ya que el que hace eso con gente que se juega el mundial no tiene codigos.
Adolfo
Lun, 26/10/2015 - 14:17
Sin intención a justificar a Valentino, hay que ser honestos y aceptar que lo que hace Márquez es igual o peor de antideportivo, ya que nunca tiró a ganar la competencia, sino que solo se dedicó a estorbar a VR46 en una actitud no solo antideportiva, sino que sumamente inmadura y revanchista, solo para terminar de deslucir una pésima temporada para MM93
Francisco
Lun, 26/10/2015 - 13:06
Ambos, Rossi y Marquez, son paradigmas de la antideportividad. Lamentable que por atender el circo romano que propusieron no se de el mérito deportivo por su triunfo a Pedroza,a quien no le recuerdo situaciones contoversiales.
JRV
Lun, 26/10/2015 - 12:12
Rossi ha cambiado deliberadamente la trayectoria , para sacar a Márquez de la curva y además, le da con la pierna, pie (patada) lo que sea. En cualquier caso, eso si que es antideportivo y nunca me lo habría imaginado de Rosso, ,e parece una imagen y un comportamiento lamentable que ha manchado una carrera magistral. Lo podía haber arreglado si hubiese aceptado su error y pedido disculpas.
salva
Dom, 25/10/2015 - 16:30
que le pregunten a Biaggi
A.L.P
Dom, 25/10/2015 - 14:34
Rossi le ha tirado, pero lo que ha hecho Márquez no es nada deportivo, lo normal hubiera sido no molestarse, llegar a cabeza de carrera y pegarse en las últimas vueltas, no dejar a Lorenzo escaparse y molestar a Rossi, tiene que tener más respeto por dos pilotos que se juegan el mundial
alguien
Dom, 25/10/2015 - 13:44
“Valentino ha abierto la rodilla”.

¿Que ha abierto la rodilla?, No sea tan “diplomático”, yo lo que veo es que le ha dado una patada.