Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rossi vuelve a ser intervenido con éxito en Florencia

Fotos: Yamaha Racing
El piloto italiano volvió a ser intervenido ayer para cerrarle la herida abierta resultante de la operación a la que fue sometido tras su accidente el sábado en Mugello.

La evolución del estado de Valentino Rossi parece seguir por buen camino. Después de sufrir la lesión con fractura abierta de tibia y peroné de su pierna derecha tras la caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia el pasado fin de semana y la posterior intervención quirúrgica realizada en Florencia, Rossi volvió el lunes a pasar nuevamente por el quirófano para cerrarle la cicatriz que su médico el Doctor Roberto Buzzi decidió dejar así para evitar una posible infección, uno de los problemas más generalizados y nefastos de cuantos se producen en este tipo de lesión.

Tras la intervención el jefe de Traumatología del Centro Traumatológico Ortopédico Careggi de Florencia, el Doctor Buzzi, aseguraba el éxito de esta nueva operación: «Valentino ha sido sometido a otra operación para cerrar su herida, que ya muestra un mejor aspecto. Le dimos 15 puntos y todo el equipo médico se muestra optimista con la recuperación. Le administramos un bajo nivel de anestesia general y cuando se despertó, estaba en buena forma. El proceso de curación de la lesión va a buen ritmo, tal como esperábamos gracias a las óptimas condiciones físicas de Rossi»

Aunque todavía es pronto para determinar el regreso del piloto del Fiat Yamaha a las carreras, la estimación es de más de dos meses, por lo que se perderá la actividad en la época del año de más carreras.

Lo último

Lo más leído