Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rossi y Bayliss se divierten en el «MotoRanch»

Fotos: VR46
Que Troy Bayliss es un gran aficionado al dirt track no es un secreto, como tampoco lo es que Valentino Rossi se vuelve loco por las motos que montan llantas de 19". Coincidiendo con la visita de Bayliss al WDW, ambos han rodado en el "MotoRanch" y, por lo que aparentan las imágenes, se lo han pasado bien, muy bien...

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición del World Ducati Week, un evento muy especial para los ducatistas de todo el mundo y un lugar en el que se pueden ver grandes mitos de la marca italiana. Una de estas estrellas es el australiano Troy Bayliss, muy ligado a Ducati y que la temporada pasada, cuando contaba con 47 años, fue sustituto del entonces lesionado Davide Giugliano. El caso es que Bayliss aprovechó su visita a Misano para acercarse a las instalaciones del MotoRanch de Valentino Rossi en Tavullia, a unos 15 kilómetros del circuito.

Durante una jornada, Rossi y Bayliss, junto con el hijo de este, estuvieron rodando en la pista que Valentino y los pilotos de la Academy emplean para mantenerse en forma y que es uno de los lugares de referencia actualmente.

Bayliss mostró sus dotes en el AMA hasta que se lesionó.

Lo último

Lo más leído