Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Rossi y Hayden, satisfechos con los test de Estoril

Los pilotos del Team Ducati Marlboro de MotoGP consumen el test de Estoril probando un nuevo chasis y varias configuraciones preparadas por el departamento de carreras de la marca boloñesa.

  • 02/05/11
  • Ducati
  • Ducati
ampliar foto

Productivo día de pruebas para los chicos del Ducati Team de MotoGP. Después de un fin de semana de intenso trabajo, Valentino Rossi y Nicky Hayden han continuado hoy con sus labores de preparación de la temporada en la que se encuentran inmersos, probando diferentes configuraciones que el departamento de carreras de Ducati ha hecho traer hasta el trazado luso.

Diferentes settings de chasis, configuraciones de motor y pruebas de nuevos neumáticos Bridgestone, han consumido el día de pruebas de ambos pilotos. El resultado, a tenor de los casi 90 giros que daban los dos pilotos, resultaba del todo satisfactorio.

Después de 82 giros Valentino Rossi concluía los test de Estoril con el quinto mejor crono con un tiempo de 1:37.382. Por su parte el norteamericano Nicky Hayden daba por concluida la jornada con 89 giros, un tiempo de 1:37.463 y la novena plaza.

Valentino Rossi - Ducati Team MotoGPValentino Rossi

«Ha sido un test positivo para mi pues las nuevas actualizaciones han tenido un resultado positivo inmediato. La moto es más sensible a los cambios de dirección en el tren delantero, lo que me será más sencillo para trabajar en la puesta a punto. He hecho los cambios pronto y he logrando progesos durante las siguientes horas. Hemos tenido también un motor con una entrega de potencia más líneal que me ha gustado. Comenzaremos a utilizarlo cuando nos sea posible. También me han gustado los nuevos neumáticos que han traído de Bridgestone. Por supuesto que el resto de pilotos también ha evolucionado, lo menos positivo en mi caso es la diferencia que existe con mi vuelta más rápida. En todo caso, los técnicos de Ducati han realizado un buen trabajo, lo que quiere decir que estamos en el buen camino. Tenemos que seguir trabajando pero la prueba de hoy nos da más confianza».

Nicky Hayden - Ducati motoGPNicky Hayden

«Hemos tenido buena suerte con el tiempo hoy. Hemos mejorado, pues he ido mucho más rápido que en los entrenamientos del Gran Premio, pero también es cierto que los demás han ido mejor. Hemos ido mucho mejor con los nuevos neumáticos de 2012, creo que Bridgestone ha hecho un gran trabajo. Después de comer he probado las modificaciones en el chasis,y esto ha mejorado las sensaciones en los baches, mientras que la estabilidad en frenada ha sido mejor. Las modificaciones en el motor han logrado un mejor comportamiento general de la moto y me ha gustado».

Galería de fotos
  • Valentino Rossi finaliza satisfecho el test de Estoril 2011

3 Opiniones ¡Opina!

Rossi y Hayden, satisfechos con los test de Estoril
dani
2011-05-23 23 may 2011

rossii soi un gran fan tu lloo tuu puede pone la moto a punto noo esta a dastado ala DUCATI tedoi fuersa

Rossi y Hayden, satisfechos con los test de Estoril
dani
2011-05-23 23 may 2011

rossii tu moto noo baa bien

Rossi y Hayden, satisfechos con los test de Estoril
diego
2011-05-08 8 may 2011

Hola soy un fan de valentino y queria mandarle mucha fuerza espero que vuelvan los podios para el y que su hombro no lo deje caer. Fuerza y aguant THE DOCTOR

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Marc Márquez regala una Honda CBR1000RR en El Hormiguero

Marc Márquez acudió a divertirse al Hormiguero con Pablo Motos

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP no ha querido faltar a su cita anual con Pablo Motos y anoche (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por