Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Royal Enfield Black Friday: matrícula gratis

Royal Enfield también se apunta al Black Friday con una promoción especial que consta de matriculación de regalo en la compra de siete versiones que componen sus familias Classic y Bullet. Esta campaña de la firma india se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, potenciando así el periodo navideño.

Royal Enfield Classic 500 'Battle Green'
  • 23/11/18
  • Javier Pérez Rubio
  • Royal Enfield

La centenaria firma Royal Enfield se suma a la oleada de compras Black Friday regalando la matrícula a todos los aficionados que compren alguna versión de las familias Classic y Bullet 500. Así, las Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth, Classic Gun Grey y Bullet 500 se beneficiarán de esta rebaja. Aunque la fecha concreta oficial para la celebración del Black Friday es el cuarto viernes del mes de noviembre, la firma india prolongará su ‘Viernes Negro’ durante 5 semanas en todos los Vendedores Oficiales Royal Enfield, facilitando así las gestiones de todos los aficionados a las monturas neoclásicas.

La Feria de la Motocicleta de Londres celebrada en el centro de exposiciones Earls Court en noviembre de 1932 fue el escenario elegido por la firma británica para presentar la Bullet 350, el modelo de moto más antiguo de la historia fabricado ininterrumpidamente hasta hoy, aunque en España sólo se importa con motor monocilíndrico de 499 cc y 27.2 CV.

Las diferencias entre las Bullet y Classic son mínimas, centrándose en elementos como asiento (las Classic son monoplazas), guardabarros trasero (más o menos envolvente), neumáticos-medida (Avon Roadrider 110 mm trasero para la Classic y Avon Speedmaster MKII 120 mm en la Bullet), protectores de depósito, gama de colores (hasta ocho acabados en la Classic por uno en la Bullet). La horquilla de precios de estos modelos varía entre 4.675 y 5.395 €.

Galería de fotos
  • Royal Enfield Classic 500 'Battle Green'
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

T3 Performance Gemini Naked e Indianápolis: dando vidilla a la Speed Triple 1050

ABM Gemini Naked, una Speed Triple cañera

Associated British Motorcycles, una empresa de reciente creación y hermana de la conocida T3 Performance ha mostrado lo que es (...)

La Honda GB1000TT podría ser la futura Neo Sports Cafe con la que soñamos

Futura Honda GB1000

Honda lleva poniéndonos los dientes largos años. Bueno, lo cierto es que ellos son expertos en crear ilusiones año tras (...)

El día que Karl Lagerfeld dio a conocer la Triton Chanel

La Triton Chanel de Karl Lagerfeld

Hoy la industria de la moda está de luto ya que ha fallecido uno de sus valedores más influyentes de (...)

Oil in the Blood: la cultura de motos de hoy en día, en documental

Portada película Oil in the Blood

"Aceite en sangre". Un título muy acertado para el documental que ha estado rodando Gareth Maxwell Roberts a lo largo (...)

Radio Scrambler Ducati: música y contenido propio

Nuevo logo Radio Scrambler Ducati

La emisora radio-web oficial Scrambler Ducati ha estrenado esta semana una nueva programación coincidiendo con el Día Mundial de la (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por