Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield Himalayan: Primeras imágenes

Fotos: Royal Enfield
La firma india ha desvelado las primeras imágenes del esperado modelo adventure, aunque con un corte que recuerda a las tipo scrambler. Junto con la filtración de las imágenes también han llegado vídeos en los que se ve en marcha la máquina que se presentará oficialmente en febrero.

La esperada llegada del nuevo modelo de la india Royal Enfield parece estar cada vez más cerca. Aunque hasta el momento la presentación se ha ido aplazando, se ha confirmado que el próximo día 2 de febrero verá la luz oficialmente la nueva Royal Enfield Himalayan. Además se han podido ver las primeras imágenes del modelo, que están acompañadas de vídeo en el que se ha mostrado el lado más aventurero de la moto en clips de 12 segundos y con tomas “on-board”, además de un mini-reportaje con vídeos de acción.

Por el momento no se han desvelado datos técnicos de relevancia, más allá del motor monocilíndrico de 400 c.c. refrigerado por aire que empleará, de la nueva Himalayan y tampoco el acabado final de la misma, una operación habitual en los fabricantes cuando aún están testando el modelo y dejan pendiente los detalles estéticos para desvelarlos en el último momento.

Lo que llama la atención a tenor de lo visto en las fotografías, es que la nueva Royal Enfiel Himalayan contará con un mono-amortiguador trasero, una novedad en el fabricante indio ya que es la primera vez en sus más de 100 años de historia que emplea este sistema.

Como hemos mencionado anteriormente los detalles estéticos aún se desconocen, pero a tenor de la figura de la moto todo apunta a que estaremos a medio caballo entre un modelo adventure y un scrambler, con guiños a dos de los nichos de mercado más interesantes del momento.

Con una semana por delante el fabricante indio está sabiendo cuidar como oro en paño los secretos de un modelo que supone una revolución en uno de los fabricantes con más solera en el mundo de la moto.

Lo último

Lo más leído