Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield inaugura su primera tienda en Mallorca

Fotos: Royal Enfield
Dos años después de abrir su primera tienda en Madrid, la mítica marca motera, Royal Enfield, ha elegido Mallorca para abrir su cuarta tienda exclusiva en España. El fabricante de motos más antiguo que sigue en activo quiere consolidar su expansión en nuestro país y convertirse en líder en el mercado de la moto de media cilindrada.

La marca de motos india, Royal Enfield, ha inaugurado su primera tienda en las Islas Baleares. Dada su cultura y afición por el mundo de las dos ruedas Palma de Mallorca ha sido el escenario elegido. Esta nueva apertura supone un gran paso en los planes de expansión que tiene previsto el fabricante para facilitar el acceso a sus productos.

Rodeada de concesionarios de motos y en el centro de Palma, el número 7 de la calle Manuel Guasp ha sido el lugar elegido para situar esta nueva tienda. Con el fin de ofrecer una experiencia de compra única a los clientes esta nueva tienda representa la filosofía del “puro motociclismo”.

Con el fin de romper con la monotonía de los concesionarios, la nueva tienda de Palma de Mallorca , ha sido diseñada para que también sirva de punto de encuentro para los aficionados y entusiastas de las dos ruedas. Este nuevo espacio va a disponer, entre otras muchas cosas, de la gama completa de motocicletas de la marca.

La decoración de la nueva tienda Royal Enfield parece una pequeña exposición de su historia, marcos de fotos, piezas y partes de las motos Royal Enfield son parte de esta curiosa decoración. Una de las paredes está decorada con una GT Continental desnuda y despiezada.

Interior de la tienda de Palma de Royal Enfield

En este nuevo punto de venta también se podrá adquirir su última colección de prendas y accesorios para motoristas, una gama de productos inspirados en la filosofía de “puro motociclismo”. Además, sueters, sudaderas, camisetas o prendas de protección para motoristas serán otra serie de artículos que se podrán encontrar en la tienda.

A parte de equipamiento motorista en la tienda de la calle Manuel Guasp 7 también están los últimos modelos de la marca. Así, por ejemplo, podréis encontrar la Continental GT 535cc Café Racer, disponible desde 5.399 euros. La icónica Bullet, la motocicleta más antigua del mundo en producción ininterrumpida desde 1932, está por 4.499 euros. O la Classic 500, disponible en varias versiones, por 4.849 euros.

Lo último

Lo más leído