Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RST lanza su nuevo conjunto Adventure III

Fotos: BIHR
La marca inglesa de equipamiento motorista, RST, ha puesto a la venta su conjunto más aventurero, el Adventure III, que se distribuirá en nuestro país exclusivamente a través de BIHR. Gracias a las pruebas que se han realizado por tres continentes, esta equipación es ideal para cualquier temperatura.

La línea Adventure de RST va ganando adeptos gracias a su versatilidad en todas las condiciones meteorológicas. El nuevo conjunto de estilo touring, Adventure III, se va a comercializar en España a través de del portal de distribución BIHR. La nueva chaqueta y el nuevo pantalón de RST han sido testados en tres continentes diferentes con temperaturas de lo más dispares, con el fin de conseguir el conjunto más versátil, con este conjunto podrás viajar desde el verano más cálido australiano hasta el invierno más frío de Rusia.

El conjunto Adventure III ofrece una gran protección así como unas calidades excepcionales, con un diseño perfecto para que se pueda utilizar en cualquier época del año. Con el fin de conseguir el mejor producto, en vez de desarrollar uno de cero, RST ha evolucionado el modelo anterior.

La chaqueta y el pantalón son impermeables y están fabricados en cordura con inserciones de tejido balístico. Para conseguir la mayor protección de los motoristas el nuevo conjunto incorpora inserciones reflectantes y protecciones CE en codos, hombros, rodillas y cadera. Además este modelo incluye una nueva espaldera y protecciones externas TPU CE en los hombros.

Nuevo conjunto Adventure III de RST

Para garantizar una mayor comodidad el conjunto incorpora amplios paneles de ventilación, un forro térmico y otro impermeables que son extraíbles, además, cuenta con numerosos puntos de regulación para conseguir un ajuste perfecto.

Después de todo el feedback de los usuarios, el nuevo conjunto Adventure III incorpora un bolsillo portamapas extraíble, fijado con unos velcros ultrarresistentes, también cuenta con un hueco para colocar el Camel Bak así como la fijación para el tubo del agua.

La chaqueta y pantalón se pueden adquirir en la web de BIHR, están disponibles en cuatro combinaciones de colores, gris-azul-negro; negro; gris-negro y negro-naranja, en tallas que van de la 40 a la 54 y de la 30 a la 44 respectivamente. La chaqueta tiene un precio de 399 euros IVA incluido y el pantalón de 269 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído