Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mono RST Tractech Evo III: llega el mono polivalente de la mano de Bihr

Fotos: Bihr
La británica RST amplía su colección de equipamiento motorista con el mono de cuero Tractech Evo III. Distribuido en España por Bihr, este mono de una pieza combina la seguridad para rodar en circuito con la comodidad para usarlo todo el día en viajes o salidas. A juego están los guantes Tractech Evo.

Un mono de cuero con protecciones es una pieza esencial en la seguridad de cualquier motorista. Imprescindibles para rodar en circuito, también aportan superior seguridad en uso de carretera. Pero algunos monos dedicados al circuito no resultan cómodos para uso en salidas de fin de semana o viajes, perdiendo polivalencia. Precisamente eso, el uso en ambos escenarios, es lo que busca y ofrece el nuevo mono de una pieza RST Tractech Evo III, distribuido en España por Bihr Iberia+ y que se vende por 649 euros. Existe en diferentes combinaciones de color: negro, negro/blanco/rojo, o negro/blanco.

Mono RST Tractech Evo III, protección y comodidad

El nuevo mono Tractech Evo III se caracteriza por su comodidad y diseño, convirtiéndose en una de las mejores opciones tanto para las largas rutas de fin de semana comoo para una rodada en tu trazado favorito. Para otorgar una mayor polivalencia este modelo ha sido diseñado con un corte no tan agresivo como los monos de competición, por ejemplo con un ángulo menos agudo entre el brazo, la rodilla y la cadera, lo que otorga mejor comodidad a la hora de subir o bajar de la moto.

Este modelo confeccionado en piel bovina, incorpora paneles de cuero de fuelle flexible en la zona lumbar y en los omóplatos para ofrecer una mayor libertad de movimientos. Además, para mejorar el confort cuenta con paneles perforados que mejoran la ventilación. Igual que el resto de monos de RST ha sido diseñado y confeccionado basándose en la tecnología desarrollada y probada exhaustivamente por pilotos profesionales.

Mono RST Tractech Evo III, protección y comodidad

En lo referente a seguridad, RST ha dotado al Tractech Evo III con protecciones Contour plus en rodillas, codos y hombros, además de una espaldera incluida. Por si esto fuera poco también incorpora unas deslizaderas TPU en los hombros y las rodillas. Todos los componentes del nuevo mono de RST son probados y evaluados de forma independiente para superar los exigentes rendimientos que requiere la homologación CE. Además en conjunto el mono Tractech Evo III ha conseguido el grado más alto de marcado CE, la Triple A.

Mono RST Tractech Evo III, protección y comodidad

Para completar el look deportivo la firma británica propone sus guantes Tractech EVO, también homologados CE, que tiene excelentes prestaciones deportivas. Este modelo, con dedos precurvados, está confeccionado en piel bovina e incorpora una palma power grip, además de un refuerzo en arámida. Para garantizar una gran resistencia ante la abrasión han sido cosidos con hilo de kevlar. Cuenta con protecciones TPU en los nudillos y con puente en el meñique, para evitar que se abra en caso de caída. Los guantes cuestan 105 euros y están disponibles en color negro, azul, rojo, rojo flúor, blanco y verde.

Lo último

Lo más leído