Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

RST Tractech EVO-R: el mono de los "TT Racers"

La firma británica ha lanzado para esta temporada su mono de competición más avanzado hasta el momento. RST y Bihr traen a la Península Ibérica el nuevo Tractech EVO-R, con el que los motoristas se podrán sentir como auténticos pilotos del Tourist Trophy de la Isla de Man.

  • 22/05/18
  • Irene Moreno
  • RST
Siéntete como Ian Hutchinson con el nuevo mono de RST

La marca inglesa especializada en el desarrollo de equipamiento motorista renueva su colección para esta temporada. Ahora todos los amantes del TT de la Isla de Man, podrán vestirse como los pilotos que recorren el trazado de Mountain Course, gracias a Bihr, distribuidor en exclusiva en España y Portugal de RST.

El nuevo Tractech EVO-R se trata del mono más avanzado que ha lanzado la marca británica hasta el momento. Este modelo no solo cumple con la exigente certificación CE, si no que ha logrado la máxima distinción, la Triple A. Confeccionado en piel bovina de 1,4 mm de grosor ofrece una gran resistencia ante la abrasión. Para ofrecer la mayor seguridad RST ha dotado a este modelo con las protecciones RST Contour Plus, nivel 2, en hombros, codos, cadera, rodillas y una espaldera extraíble. Además de estas protecciones el Tractech EVO-R incorpora deslizaderas iguales a las que emplean los pilotos profesionales en codos y rodillas.

Nuevo mono Tractech EVO R amarillo

RST ha desarrollado este modelo para que se pueda exprimir al máximo tanto en circuito como por carretera. Por este motivo la firma británica ha hecho especial hincapié en el confort de los usuarios. Para garantizar una mayor libertad de movimientos incorpora flejes en la zona de los hombros, rodillas y espalda, así como inserciones elásticas en los brazos y en la entrepierna.

La firma inglesa también ha mejorado el sistema de ventilación de este mono, perforando los paneles elásticos e incorporando un forro en malla 3D, con el que se mejora el flujo del aire, haciendo que el piloto se sienta fresco incluso los días más calurosos.

Además, para todos aquellos motoristas que quieran sentirse como un auténtico piloto de carreras, RST completa su look con las nuevas botas Pro Series, ideales tanto para las largas tandas de circuito como para salir de ruta con tus amigos, y los nuevos guantes Tractech Evo Race, con palma confeccionada en piel de canguro, con la que se consigue un mayor tacto.

Bihr y RST te visten como un piloto del TT de la Isla de Man

Todos estos productos están disponibles a través de Bihr. El mono Tractech EVO-R se puede adquirir en colores negro/blanco, negro/rojo y negro/amarillo; en tallas que van de la 38 a la 54 (negro/blanco), de la 40 a la 50 (negro/rojo y negro/amarillo) por 699 euros (PVPR IVA incluido). Mientras que las botas Pro Series están disponibles en colores verde, negro, blanco y blanco/rojo, en tallas que van de la 40 a la 48 por 234,99 euros (PVPR IVA incluido). Por su parte, los guantes Tractech Evo Race se pueden adquirir en colores negro, rojo, amarillo flúor, blanco y azul, en tallas que van de la XS a la 2XL (en el caso de los negros y blancos) y de la S a la 2XL (en rojo, amarillo flúor y azul) por 135 euros (PVPR IVA incluido).

Además para todos aquellos motoristas que están pensando en renovar su armario, aprovechando la llegada del TT de la Isla de Man, Bihr ha lanzado una nueva promoción. Del 21 de mayo al 10 de junio todos los productos de RST y Bell que conmemoran el TT tendrán un 15% de descuento.

Galería de fotos
  • Siéntete como Ian Hutchinson con el nuevo mono de RST
  • Bihr y RST te visten como un piloto del TT de la Isla de Man
  • Nuevo mono Tractech EVO R
  • Nuevo mono Tractech EVO R negro
  • Nuevo mono Tractech EVO R amarillo
  • Espalda del nuevo mono Tractech EVO R de RST
  • Nuevos guantes Tractech Evo Race
  • Nuevos guantes Tractech Evo Race azules
  • Nuevas botas RST Pro series
  • Nuevas botas RST Pro series negras
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Guantes Tucano Urbano: toque femenino

New Calamara

Tucano Urbano también se preocupa de vestir las manos de las mujeres moteras. Además de los modelos Bob Lady, Lady (...)

Vuelve al pasado de la mano de Astone

AStone Helmets te ayuda a viajar al pasado

La firma francesa, especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, ha ampliado su presencia en nuestro país con el lanzamiento (...)

Kappa lanza el parabrisas 'Lime Green' para Kawasaki

Nuevo parabrisas Lime Green de Kappa

Kappa pone en el mercado el mejor complemento posible para tu Kawasaki. La marca italiana ha desarrollado un parabrisas en (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por