Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Rueda con Valentino Rossi en el Circuito de Misano de la mano de Dainese

Para cualquier aficionado a las motos, poder recibir consejos de un piloto del mundial es una gran oportunidad. Pero que quien te de los consejos sea Valentino Rossi, ya es un sueño. Ahora Dainese y la Fundación Marco Simoncelli te da la oportunidad de rodar junto a él y otros pilotos de la VR46 en Misano. Pero ojo, no es barato.

  • 03/03/19
  • Morrillu
  • Dainese
Rueda con Rossi en Misano

Dainese ha puesto en marcha su programa Daienes Experiencie para que los usuarios de la marca de equipamiento italiano puedan disfrutar de eventos únicos relacionados con sus deportes favoritos (recordemos que Dainese no sólo tiene ropa tècnica de moto, también de ski, bicicleta, etc).

Uno de sus primeros eventos tendrá lugar el próximo 17 de abril en el Circuito de Misano. Bajo el nombre de Dainese Riding Master, Dainese realizará un evento dirigido a todo tipo de usuarios de las dos ruedas, desde aquellos que acaban de iniciarse hasta los que quieren mejorar sus tiempos en pista.

El evento está dividido en varios niveles:

  • Safety Class 1: media jornada de duración, un máximo de 12 participantes (2 grupos de 6) y no es necesario tener carné de conducir. Las prácticas se realizan con Yamaha YBR125/250. 149 euros.
  • Safety Class 2: jornada completa, 18 participantes (3 grupos de 6), es necesario permiso de conducir y las prácticas se realizan con moto particular. 299 euros.
  • Racing Class 1: jornada completa, 32 participantes (8 grupos de 4), se realiza con la moto del propio participante y este debe rodar en Misano por debajo del 2’05’‘. 499 euros.
  • Racing Class 2: jornada completa, 32 participantes (8 grupos de 4), ser realiza con la moto del propio participante y este debe rodar en Misano entre 1’55’‘ y 2’05’‘. 699 euros.

Daienes Riding Master

A partir de aquí, el asunto se pone cada vez más interesante, pues los monitores son pilotos de la VR46 (Franco Morbidelli, Luca Marini, Lorenzo Baldassarri yMarco Bezzecchi):

  • Champion Class: jornada completa, 16 participantes (grupos de 3-4), prácticas con la propia moto del participante que debe rodar entre 1’50’‘ y 1’55’‘. 1.299 euros.

Y por último tenemos la VR46 Class, impartida por el mismísimo Valentino Rossi. Para poder optar a una de las cuatro plazas disponibles, necesitas poder rodar por debajo del 1’55’‘ en Misano y además, ser uno de los 4 máximos pujadores en la subasta benéfica organizada por la Fundación Marco Simoncelli. Los fondos recaudados serán destinados a fines sociales. El curso se realiza sobre Yamaha YZF-R1 proporcionadas por la marca japonesa y además, el casco lo suministra AGV y la roma Dainese. De momento la puja ya supera los 8.000 euros.

El planning de esta Master Class impartida por Valentino Rossi empieza con una lección teórica de 15 minutos, dos sesiones en pista de 20 minutos y una sesión teórica final de 20 minutos. Habrá que aprovechar al máximo el tiempo.

En el siguiente enlace podés pujar por una plaza en el curso con Valentino Rossi, pero si os conformáis con algo más económico, en la web de Dainese encontraréis toda la información.

Galería de fotos
  • Rueda con Rossi en Misano
  • Daienes Riding Master
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Tribunas Ducati 2019: sigue MotoGP en primera línea

Dovi en acción en Qatar

Si eres un amante de la velocidad y un fanático de MotoGP en general y de las Ducati en particular, (...)

DAZN emitirá contenidos con publicidad antes de final de año

DAZN contará con contenidos publicitarios

DAZN, la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva para la emisión en streaming tanto del Mundial (...)

¿Por qué ardieron las MotoE? Los peligros de las motos eléctricas y cómo se evitan

Incendio de las MotoE

La madrugada del día 14 de marzo de 2019 será de infausto recuerdo para MotoE: un incendio provocó la pérdida (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por