Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos 2012

Fotos: MotoGP
Después de que Ben Spies confirmara en Twitter que el próximo año no correra con Yamaha, el estadounidense fue ayer el protagonista de la rueda de prensa del GP de Estados Unidos junto a Jorge Lorenzo, Colin Edwards, Valentino Rossi y Casey Stoner.

La rueda de prensa que dio ayer comienzo al Gran Premio de Estados Unidos, contó con Ben Spies, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Colin Edwards.

El estadounidense Spies, fue el centro de todos los focos ayer después de que a principios de semana el propio piloto filrara su decisión de no correr con el equipo oficial de Yamaha la próxima temporada.

“Había tomado hace un tiempo esta decisión personal y pensé que este era el momento adecuado para hacerlo, con todos los contratos que se están cerrando con otros pilotos. Hay una letanía de razones detrás de la decisión y sólo quiero volver a sentirme libre del stress, hacer lo que quiero hacer y terminar la temporada de manera fuerte. Eso es todo lo que diré acerca del tema en este momento hasta que esté listo para hablar sobre el futuro. Sin duda, y especialmente en Laguna Seca, vamos a dar el 100 por cien, queremos hacer lo que somos capaces de hacer y lo que la moto puede hacer para el equipo. Desde ese punto de vista no cambia nada. Simplemente he tomado una decisión, y quería sacarla de dentro y darla a conocer. Ahora que lo he hecho siento como si el peso del mundo ya no estuviera sobre mis hombros y que puedo hacer lo que me propuse.” dijo el americano que quiere conseguir un buen resultado en el gran premio de su país.

Valentino Rossi, es un implicado indirecto de la decisión de Spies, ya que entra en las apuestas del nuevo compañero de box de Lorenzo. El italiano dijo ayer que será después de la carrara en Laguna Seca, durante las semanas de descanso cuando tome una decisión sobre su futuro.

Por su parte Jorge Lorenzo llega con el único objetivo de seguir acumulando victorias y aumentar su distancia a la cabeza de la clasificación. “Es una pista en la que me he caído muchas veces en calificación, y también en la carrera de 2008. Pero me encuentro cómodo aquí porque el trazado es muy fluido. También es muy corto, así que la carrera será muy dura a nivel físico, probablemente tan dura como Sachsenring. Pero estamos a punto, estamos en buena forma y la moto está funcionando muy bien este año. Vamos a tratar de mantenernos en el podio e incluso intentaremos aumentar la ventaja”.

Casey Stoner que no ha conseguido buenos resultados en las dos últimas carreras, aunque intentará volver a ganar en Laguna Seca como ya hiciera el año pasado. Mientras que Colin Edwards reconocía que no esta teniendo una buena temporada, y que es imposible competir con los pilotos de fábrica.

Lo último

Lo más leído