Rutas
VOLVER
30-10-2008
Valora esta ruta

En esta segunda entrega os llevamos a un destino inusual.

Comentarios
Mariano Hinjos
Lun, 31/05/2010 - 16:55
Hola

Me lo apunto compañero, a ver si la rescato y te la mando.

Un saludo

Luis Vadillo
Lun, 31/05/2010 - 16:10
Estimado Mariano,
Soy un aficionado a los relojes de sol y he leido con detenimiento el recorrido, muy interesante aunque me puede resultar complicado ir en coche, por el camino y por la localización.

Me gustaría disponer de algunas fotos en alta definición del reloj y del monasterio (al menos una, la del primer plano que muestras). Ese reloj no está catalogado en el libro que se ha publicado hace pocos años de Guadalajara. Se te daría el credito como autor de las fotos en la web de la asociación. Las fotos se pondrían en:
http://relojesdesol.info/gallery2/main.php/gallery/espana/

Muchas gracias, y que sigais haciendo esos estupendos recorridos, en tiempos tuve moto y recorrí lo suyo pero los años no perdonan.

Un saludo, Luis

Alfonso
Mar, 15/09/2009 - 10:54
Por favor, vamos que la culpa la tienen los que se hacen fotos, ojalá todos hicieran el mismo “daño” que hicieron ellos.Por ahí cerca está la Cueva del Reguerillo a la que he pasado unas cuantas veces. Cada vez que pasaba me encontraba con algo desagradable,solución: la última vez que he ido, la han cerrado. Lamentable
Muy majo el reportaje, enhorabuena.

Mariano Hinjos
Mar, 17/02/2009 - 12:59
Querido Victor.

Te puedo asegurar que respetamos al máximo el citado monasterio, así como respetamos todos los entornos en los que nos movemos. Deberías buscar culpables del estado del monasterio en las administraciones que permiten que algo tan bonito se este perdiendo para siempre, lo que si te puedo asegurar es que de seguir en tal abandono las fotos darán triste y único testimonio de tanta belleza.

Gracias por tus comentarios amigo.

Victor
Mar, 17/02/2009 - 11:37
solo quedan algunos techos del monaserio de bonaval como bien comentas en la foto, y como la gente siga entrando como hizo usted para hacer la foto, quedará menos…en fin.