Rutas
VOLVER
11-08-2009
Valora esta ruta

Abandonamos la provincia de Madrid por su límite noroeste para adrentrarnos en la de Guadalajara, por la cuenca del Jarama, en busca del Hayedo de la Pedrosa, junto a Riaza. Con muchos tramos de carretera mala que se verán compensados por maravillosos paisajes, en una ruta más turística que ratonera, no será raro cruzarse con vacas, caballos, liebres, ciervos o zorillos.

Comentarios
Angel Luis
Lun, 25/04/2016 - 17:33
Buenas, hice esta ruta aconsejado por unos moteros que ví en Riaza este Otoño el día de ayer 24-04-2016, tengo que decir lo primero que gracias a vuestras indicaciones se puede hacer sin mapas ni navegadores, al menos yo así la he realizado, lo segundo que es indescriptible lo que se ve y se siente, hay que hacerla para entenderlo por lo increíble de la ruta, y lo tercero yo he ido sólo, he parado cuantas veces he querido para disfrutar de esta maravilla de parajes y desde las 12´30 hrs que empecé en Gandullas hasta las 19´00 hrs que llegué a Riaza he ido admirando estos parajes, de verdad gracias y a disfrutar haciendo muchos km.
Adrián
Dom, 26/04/2015 - 11:55
Hola Mariano, muchísimas gracias por tu explicación, estoy preparando una ruta de Madrid a Vinuesa, y la había hecho por Galve de Sorbe pensando que la zona del puerto de la quesera no estaba asfaltada.
Angel Suárez
Mar, 20/05/2014 - 23:43
Hola, moteros:
Estamos preparando una ruta por la sierra madrileña desde Ayllón y nos hemos encontrado con vuestra página. Qué gozada!! Una ayuda inestimable para dos moteros de Vitoria (él y ella y sendas motos). Un saludo y unas ráfagas……