Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ryan Villopoto no defenderá el título en el AMA Motocross 2014

Fotos: Kawasaki Monster
Tras conseguir su cuarto título consecutivo en el AMA Supercross, el piloto de Kawasaki no estará en el Campeonato Americano de Motocross que comienza el 24 de mayo en Glen Helen tras ser operado de una lesión de ligamentos en su rodilla.

La intensa temporada de supercross le ha pasado factura al cuatro veces campeón del AMA SX Ryan Villopoto, que se perderá la temporada de motocross tras ser operado de una lesión en la rodilla que arrastraba desde hacía semanas. Ha sido su propio equipo, el Monster Energy Kawasaki, quien ha confirmado esta noticia después de los rumores que circulaban en los últimos días. El piloto tendrá que descansar lo que resta de temporada para llegar en plena forma al próximo AMA Supercross 2015, con lo que no defenderá el título en el AMA Motocross de 2014 que comienza en dos semanas.

Su lugar en el equipo lo ocupará Brett Metcalfe, actual campeón de motocross de Canadá, junto con el segundo piloto de la escudería Jake Weimer. Aunque el comunicado del equipo refleja una decisión de última hora tras los consejos de los médicos, lo cierto es que el fichaje de Metcalfe ya se había acordado en los días anteriores, por lo que todo parece indicar que la lesión de ligamentos de Villopoto es más grave de lo que se pensaba, a pesar de que el piloto de Seattle ha ganado con autoridad las cuatro últimas pruebas del AMA Supercross.

Lo último

Lo más leído