Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Salminen y Bernárdez en el podio de la quinta prueba del campeonato de España de Enduro

Fotos: BMW China Aventura
El equipo BMW China Aventura Burn, volvió a subir al podio en la quinta prueba del Campeonato de España de Enduro, disputada hoy en Calaf (Lleida).

Sobre las BMW G 450 X los pilotos Juha Salminen y Aarón Bernárdez, han podido subir al podio.

Bernández recupera la segunda plaza en la clase E3, por detrás de Iván Cervantes. En la clase E2 y tras sus victorias en Grecia y Francia, Juha Salminen, tras problemas y una sanción, por extraviar el carnet de ruta, subió al cajón en tercer lugar.

La siguiente cita del equipo BMW China Aventura será el próximo fin de semana en Totana (Murcia), en la última carrera del Campeonato de España, donde tras el excelente resultado de Calaf, Bernárdez aspira al subcampeonato de E3 y Salminen a un puesto entre los tres primeros de E2.

Juha Salminen

«Llegábamos aquí con las esperanzas de luchar por lo máximo, pero luego el día se ha torcido cuando me he enganchado en la extrema y después cuando me he caído en la crono. Espero poder volver a pelear por la victoria la semana que viene».

Aarón Bernárdez

«He empezado mal con una caída y con un enganchón en extrema, pero luego he ido de menos a más y hemos acabado siendo muy rápidos y marcando tiempos entre los cuatro primeros scratch, lo que quiere decir que el ritmo que hemos cogido en el Mundial y, sobre todo el trabajo duro que hicimos este verano, nos ha hecho muy competitivos».

Daniel Gibert

«No ha sido mi día. Esta carrera no nos beneficiaba porque había pocos sectores técnicos, pero además no he tenido buen feeling durante toda la carrera. Espero que en Totana podamos estar un poco más arriba».

Relacionados

Lo último

Lo más leído