Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sandro Cortese celebra el título en casa

Fotos: KTM
El pasado fin de semana, Sandro Cortese, el primer campeón del mundo de Moto3, fue el protagonista de la fiesta celebrada en su honor en la pequeña localidad alemana de Berkheim junto a 10.000 aficionados.

Cortese ganó el título a dos carreras del final de temporada pilotando la KTM de Moto3 en el primer año del retorno de la marca austriaca a la competición de MotoGP. A pesar de que KTM cuenta con innumerables títulos off-road en sus vitrinas, este es el primer gran éxito de la marca en asfalto, marcando de esta forma un nuevo hito en su historia deportiva.

Sandro vivió el momento culminante de la fiesta cuando, de forma inesperada y de la mano del Director Deportivo de KTM, Pit Beirer y su Jefe de Equipo en el Red Bull KTM Ajo Team, Aki Ajo se presentaron con la moto con la que ha logrado 15 podios en 17 carreras esta temporada, agradeciéndole el trabajo realizado y la contribución de Sandro en la consecución también del Campeonato del Mundo de Marcas.

Sandro compartió esta celebración con su familia, amigos y aficionados. También estuvieron presentes en la fiesta el Red Bull Abt Sportsline Team del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) ofreciéndole un coche Audi DTM pilotado por Mathias Ekstroem (con Sandro de copiloto) con el que desfiló delante de los aficionados por las calles de Berkheim. También el piloto aéreo Uwe Dolderer del Red Bull Flying Bulls ofreció un espectacular show, siendo felicitado por el propio Sandro y su amigo y piloto de MotoGP Stefan Bradl.

KTM también homenajeó a su piloto llevando a todo un equipo de gente desde Austria a Alemania para presentar las últimas novedades de la marca tanto por lo que se refiere a motocicletas como a equipamiento Power Wear y también todos los presentes disfrutaron con una emocionante exhibición de Freestyle (FMX).

Sandro saltará a Moto2 el año que viene, categoría en la que KTM no está presente, por lo que Thomas Kuttruf, Director de Comunicación de la marca, entregó al piloto una KTM 390 Duke para animarle a que “siga pilotando una KTM”.

Lo último

Lo más leído