Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Sandro Cortese, el más rápido en los libres del GP de Gran Bretaña 2012

El lider del mundial Sandro Cortese ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en el circuito de Silverstone, con un tiempo de 2:19.063, Éfren Vázquez ha sido segundo y Romano Fenati tercero.

  • 15/06/12
  • María Marco
  • KTM/Red Bull
Sandro Cortese ha sido el más rápido en los entrenamientos libres del viernes en Silverstone

La lluvia está siendo la protaginista de todos los Grandes Premios de este inicio de temporada que a excepción de Cataluña, se han disputado con agua. Y en esta ocasión la lluvia tampoco se ha querido perder el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone.

FP1

La primera sesión de entrenamientos empezaba marcada por la abundante cantidad de agua caída a primera hora, que ha provocado la caida de numerosos pilotos Danny Webb, Romano Fenati y Alexis Masbou entre otros.

Arthur Sissis ha marcado los mejores tiempos en el último tercio de la sesión, aunque en los últimos instantes se ha alternado al frente del grupo con su compañero Danny Kent que ha sido quien finalmente ha dejado el mejor crono: 2.37.401. Sissis se quedaba con el segundo mejor crono a 0.674 segundos de Kent.

Efrén Vázquez ha firmado la tercera posición y ha sido el último del grupo en rodar a menos de un segundo del piloto local. Por detrás se han situado Sandro Cortese y Louis Rossi. Maverick Viñales ha concluido el entrenamiento en 8ª posición precedido por el aleman Jonas Folger y el italiano Simone Grotzkyj.

FP2

Durante la segunda sesión de entrenamientos la pista se había ido secando, por lo que los tiempos han sido mucho más rápidos. El lider del Mundial, Sandro Cortese se adjudicaba la primera posición en la tabla de tiempos, con un crono de 2:19.063. Efén Vázquez le seguía a tan solo 0.382 segundos, mientras que Romano Fenati era tercero. Alex Rins terminaba cuarto y Máverick Viñales quinto, mientras que Alberto Moncayo ha sido noveno.

Galería de fotos
  • Sandro Cortese ha sido el más rápido en los entrenamientos libres del viernes en Silverstone
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto3

MotoGP Japón 2018: victoria de Bezzecchi y caída de Jorge Martín

GP Japon Moto3

Un punto: ésa es la nueva diferencia entre Jorge Martín, todavía líder de la provisional, y Marco Bezzecchi, segundo, tras (...)

MotoGP Japón 2018: Kornfeil el más rápido en el arranque de Moto3

Jakub Kornfeil, el más rápido de Moto3

El piloto checo del Redos PruestelGP Jakub Kornfeil ha sido el piloto más rápido al término de los primeros entrenamientos (...)

MotoGP Tailandia 2018: Di Gianantonio vence la carrera más loca de Moto3

El italiano se acerca a la segunda plaza de la general

La primera carrera de la historia del Mundial de MotoGP en Tailandia se ha saldado con una espectacular victoria de (...)

Más noticias de Moto3 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por